Alguien me podria decir cuando son los bailes regionales este año y que grupos vienen.gracias saludos desde a el romeral.
Pues podrías citar las más importantes, no creo que nadie se moleste, aunque entiendo tu prudencia. Dinos algunas que aún mantengasn rasgos interesantes. Un saludo.
Todo queda resumido en el emblema de nuestro escudo. La justicia forja la paz.
A ver si pujan mas los de la hermandad de San Isidro par dar dienero y no que siempre pujan los terratenientes tendrian que dar algún ejemplo los de la hermandad y meterle a la iglesia algún año ellos mismos como Paco, Gustavo, etc...
¡ No me recordeis lo de los árboles de la carretera porque entonces dejo de ser nostálgico y me convierto en otra cosa mucho peor ! ¡ Aquello no tuvo nombre y pertenece a la mas negra historia de Turleque ! ¡ OLVIDEMOSLO !

El nostálgico CABREAO.
La calle del santo, con la ermita al fondo.
Estoy interesado en saber qué se conoce en La Guardia sobre Sebastián de Huerta, que fue secretario de la Inquisición y tiene aqui su capilla funeraria.
Emilo sabes cuanto dinero nos has sacado para la iglesia sin contar las subvenciones de la junta , la diputacion y el ayuntamiento . 22.000.000 millones de la s antiguas pesetas. Ya esta bien.
Me preocupa la iglesia y el cristo por que lo sentimos mas que vosotros y ademas tu no sabes ni como son los bancos de la iglesia de yepes vuelva a por otro repaso.
Dentro de unos 10 dias supongo que repartiran el libro de las fiestas 2006, ahi ya pondran toda la informacion sobre las fiestas, y el concierto de rosa, pero lo que podemos asegurar es que sera en el campo de futbol, detras del pabellon, sobre las 11 de la noche y lo que no sabemos es si sera gratis o pagando.
Hola de nuevo, soy la de los yebenes. Os importaria informar sobre todo lo del concierto por aqui?
Gracias de nuevo.
Hola a todos, solo queria saber algo de las fiestas de villasequilla he ido alguna vez y no estan nada mal. Cuando empiezan? y cuando terminan?
Gracias. Mireya.
Me gustaría saber en que consiste tu dieta alimenticia, ya que tan defensor/a de la vida sabrás que todo animal y todo vegetal no creo que lo pase muy bien al morir, yo pienso que se está llegando demasiado lejos y esta compasión hacia los animales se da debido a que estamos "pasados de todo", esto en los años de hambre no se miraba si sufria mas o menos el animal, me gustaría aunque creo que es imposible que este foro fuera un sitio positivo, sin polémica y sano.
Y no será mejor que fuese en el campo de futbol que ya hay escenario, es mas grande y esta mas algo mas alejado de los vecinos?yo he oido que este año como no va a haber el sabado discoteca fitis traen despues del concierto de rosa una macrodiscoteca.
Yo tambien soy de Leganes!!!, pero que viva mucho mas Yebenes que Leganes juas.
PD: Viva la Panda el Humo jaja.