Quien es la del bikini negro?
Qe pasa gente, qtal las fiestas?alguna novedad?contad algo de las fiestas.
Saludos a todos los villasequilleros y villasequilleras que vivís fuera y no habeis podido estar con nosotros en estos días de fiesta. Saludos a Angel Saiz, a los hijos e hija de Adriana Caño, en Pons (Lérida), saludos a mi amigo José Antonio (mi compañero de fatigas porque ya se las entiende con otros para los convites...)
Saludos a los descendientes de Villasequilla que vivís en el País Vasco, en Cataluña y Andalucía. (Si los que lo leeis vivís en otros sitios pues lo decís, pero dados por saludados ... (ver texto completo)
Me he cansado este año de correr los toros de fuego. Es que habia un monton...
El faraute lleva mucho tiempo sin salir, quizá demasiado. Pues voto por la edición digital de "el faraute", para que no dependa económicamente de nadie y pueda ser realmente libre. Voto por que tenga su propio foro en libertad, en el que nadie tenga que preocuparse por lanzar una opinión, un sentimiento o simplemente una verdad como un templo (aunque a otros no les guste).

Viva el faraute libre.
Viva la libertad de expresión y que los políticos no se metan a policías...
Viva la transparencia y la libertad...
Que nadie nos tape la boca.
Que no nos hagan comulgar con ruedas de molino y que no nos cieguen los ojos ni nos cierren los oídos con visiones y ruidos.
QUE NOS ARREGLEN LA PISTA POLIDEPORTIVA Y LA DEL FRONTóN.
¿Sabeis quien va a sacar los cuartos a los huertanos, hortelanos o huerteños? Pues va a ser Rosa, la de España. Y todos los villasequilleros iremos a verla gratis. Y además les daremos las gracias por ello, no seremos tan bordes como algunos de Huerta. Que se note donde hay clase y donde hay castilleros.
Queridisimos vecinos:

No se el tiempo que hará que no vais por el cementerio, pero yo vengo observando con estupor que el cementerio se ha convertido en el garaje de maquinaria pesada del ayuntamiento. Ni en el campo santo nuestros seres mas queridos les dejan descansar. ¿o a caso esas máquinas las dejan por la noche ahí para que los muertos las vijilen o por si alguno se levanta y quiere trabajar? por favor respetemos a los muertos y si alguien quiere usar un lugar público y sagrado como almacen ... (ver texto completo)
Te has perdido unas muy buenas fiestas de la Magdalena. Hemos tenido a unas de las mejores orquestas de España, no se si conocerás la Belíssima Orquesta... Y actividades complementarias de todo tipo, como viene siendo habitual. Y de comercio y bebercio ya ni te cuento...
Hola Miguel Angel, soy Antonio Caño. Recuerdos para tí y para los tuyos. Y que sepas que eres de los mejores guardias que han pasado por Villasequilla. Ya lo sabes porque te lo he dicho muchas veces pero ahora quiero que todos se enteren.
Felices fiestas, saludos y mis mejores deseos a todos los vecinos de Villasequilla. He estado seis años viviendo con vosotros y os puedo decir que sois de la mejor gente que he conocido. Os llevare siempre donde valla.

Miguel Angel (el guardia de la barba).-.
Pregunto? te, Pregunto, Pregunto, .la mayoria de las intervenciones es para preguntar, porque no contais algo?, cuando se pregunta, se dice quien eres para que te contesten, saludos.
Pues mira, creo que la que mejor se conserva (paradójicamente debido a su abandono) es la de deºPedro, el antíguo médico, en la Calle del Cristo, conserva casi intacta la típica estructura interior alrededor de un patio porticado en madera que solía cubrirse con un toldo durante los veranos, en su parte posterior posee un corral lo suficientemente grande como para servir de hera durante las labores estivales propias de las mismas y posteriormente jugar al baloncesto ( su hijo era un buen jugador ... (ver texto completo)
Me alucino, el ver que todavía haya personas, que quieren defender lo indefendible.
La forma que tiene de conseguir la paz el actual gobierno, la podría haber hecho cualquiera anteriormente (por muy malo que fuera), y nos hubiéramos ahorrado muchos muertos, ya que es la forma más fácil, consistente en bajarse los pantalones y darles todo lo que piden.
Por otro lado, me da mucha pena de los muertos que han caído pensando que defendían una causa justa y que han sido traicionados por los supuestos padres de la patria, sí traicionados digo bien, traicionados. Traicionados incluso los de su mismo partido (ejemplo Mugica); ya que mientras Rodríguez Zapatero se hacia la foto con Aznar y firmaban el pacto antiterrorista, estaban hablando con la banda terrorista de ETA.
Ahora que no sea cínico y que no nos diga que va hablar con ETA, cuando no ha dejado de hacerlo, ni antes ni después del pacto
Espero que haya una gran contestación en las urnas, ante tanta injusticia y mezquindad. Aunque la sociedad actual se ha vuelto muy pancista y mientras no les toque el bolsillo no se mueven.
Lo siento, pero no veo un buen futuro para España, o lo que quede de ella. ... (ver texto completo)
Con lo maravilloso que este pueblo y toda su gente..y lo bonito que es disfrutar de ello, me parece increíble que aún todavía en estos tiempos se siga con todo este "politiqueo"!!...dejad tranquila a la alcaldesa, que cuando lo es, por algo será..no? y por favor cuando se escriba en una página de internet que no se pongan tantas faltas de ortografía... Que en estos tiempos hacen daño a la vista..
Un saludo para todos aquellos romeraleños que piensan como yo..de una romeraleña que esta lejos y no ... (ver texto completo)