Yo tambien soy de Leganes!!!, pero que viva mucho mas Yebenes que Leganes juas.
PD: Viva la Panda el Humo jaja.
Enhorabuena a las bailarinas de ayer, la asistencia de la gente de cabañas fue pesima, quizad por esos dos bares que no son capaces de atender la demanda.
Hola soy de mejorada del campo y este año 2006 vamos a ir a jugar el maraton de futbol sala de yepes y nos lo vamos a llevar nos vamos a llevar los 1200 euros gracias yepes un saludo desde mejorada del campo(madrid).
La última vez que estuve allí aún se conservaba semienterrada una de sus piedras molares.

El nostálgico.
Yo lo que recuerdo, con nostalgia claro, de esa procesión es el tremendo calor que pasabamos los monaguillos en cada una de las paradas en esos altares que olian a pétalos de rosas de las de entonces.

El nostálgico.
No creo que el botellón, o solo el botellón, sea algo de lo que sentirse orgulloso, ni como turlequeño ni como nada, las noches estivales de Turleque, son deliciosas para pasarlas entre amigos(as) tanto en ese sitio como en muchos otros, pero eso no implica emborracharse o casi, y sobre todo es desolador que ahi comience y termine todo lo que de ocio existe en nuestro pueblo durante un periodo vacacional como este. ¿ Que hay del deporte...De otras actividades que no sean beber? ¿ La semana cultural ... (ver texto completo)
¡ Perdón! me ha dicho un experto que se trata de " La Cabrera ", al lado de " El Quemaillo ".

El nostálgico.
¡ De acuerdo ! ¿ Ves como coincidimos ? ¡ Pues no lo dejes, que seguro que estas mas cerca que yo de Turleque y por lo tanto puedes mejor !

El nostalgico. Hoy un poco menos.
Ahora que está encima de la mesa el tema taurino, que menos que apoyar a los que se oponen a tan bárbaro espectáculo, mal llamado Fiesta Nacional. Lo que me gustaría saber es si también soys contrarios a otro no menos sangrante: el de la caza con escopeta de la perdiz y la liebre, tan extendida en aquellos lares. Hemos convertido nuestro término municipal (al igual que el resto de la comarca) en granja de perdices y liebres, dispuestas a placer para que tiradores de elite las fusilen cada temporada.Pocas ... (ver texto completo)
Hola, el concierto ees detras del pabellon, creemos que el concierto es gratis porque no hemos oido nada de las entradas. Tampoco sabemos a que hora es, hasta que no nos den los horarios de los actos de las fiestas no sabemos nada de cierto, pero he oido que sera sobre las 11.pero no es seguro.
Al qe dice un tio con un clarinete a quien se refiere??
El del mensaje referente a la "semana del hombre", se nota que no dá ni chapa en casa y que no tiene ni idea de lo que es trabajar en casa, llevar una familia, hacer comidas para todos a diferentes horas...y un sin fin de eczeteras.

Felicidades mujeres, (aunque yo por suerte no diferencio ya la desigualdad, solo en minucias).
Una mujer trabajadora fuera de casa y dentro.
Pues si, es muy bonita. Es que nuestro pueblo es muy bonito...
[googlebarvip= 2].
La semana de la mujer son todas las del año, seamos serios el hombre se esta trabajando todo el año bajo horario y teniendo que cumplir la terea diaria sin tiempo para nada, la mujer que trabaje y me refiero a trabajar fuera de casa, fuera de la hora del paseito y la telenovela, entendera a loque me refiero porque el dar una pasadita la los muebles, limpiar y hacer la compra si se realizara al rigmo del trabajo que se hace, no tendrian mas de 3 horas.
Por lo cual si las mujeres tienen derecho a ... (ver texto completo)
Yepes siempre ha sido un pueblo de beodos.