A mi me parece una tonteria lo de los partidos todos prometen y prometen pero luego nada, asiesque lo mismo da uno que otro lo que tenian que hacer es fabricas para la gente joven.
Bueno anoche no hubo nadie en la discoteca, pero de todas formas nos lo pasamos genial.
¿ que pasa con el foro ? esta un poco aburrido

¿que pasa que con las fiestas estais muertos?

¡ ¡ ¡ ¡ pues en fiestas hay que estar vivo ! ! ! !
Que seguro que alguien de yepes a dado la nota como siempre.
Por muy bien que hayan estado las fiestas hoy en los tiempos que estamos unas fiestas sin una buena actuacion de un buen cantante parece que son como las fiestas de nuestras abuelas que deseaban que llegasen las fiestas para comer y veber, animaros romeraleños que yo se que hay gente demasiado maja aunque yo no soy de alli conozco a varias personas y son demasiado majas, .
"tu tesoro está cerca, está aquí, está a tu lado; pero tú no lo ves, no puedes verlo así es turleque y su gente; será preciso que recorras un largo camino para que cuando vuelvas puedas, con tu corazón nuevo, encontrar y ver tu tesoro y disfrutar de su belleza". este es el sentimiento de los que hubimos de marchar y vivimos anhelando la vuelta a nuestro pueblo, turleque, a nuestra gente.
El test no sería de ortografía, verdad.
Para el de la dictadura
Tu aparte de dictador, lo que eres es un terrorista que te ocultas en un foro en el que relativamente somos anonimos, quitate la capucha que te podamos ver la cara.
Por cierto, ya que te veo tan metido en religion, Dios al que conocemos todos no pagaria con la misma moneda nunca, porque en sus posibles actos no habria ni venganza ni rencor, ni odio como tu tienes.

Un saludo a la buena gente de este pueblo y al de la dictadura tambien.
Esta es la foto que han puesto en el programa de la Feria, la verdad es que es muy chula.
Pues las de Ocaña no te quiero ni contar, lo digo por el último mensaje
Las chicas de la Guardia somos las que más valemos pero con diferencia
La envidia es muy mala.
Señor Alcalde, ¿donde está el polígono que van a hacer? estamos todos esperando
No es normal que en un pueblo como la guardia no haya ni una sola fábrica.
Todavia recuerdo, los tiempos en que ibamos y veniamos corriendo desde allí por que nos lo mandaba Eugenio ( el zapatero ) como entrenamiento del equipo de futbol.
El nostálgico tuercebotas.
No se cada dia me sorprende ver la envidia que tenemos a la corporativa municipal de este pueblo, dejadlos que dios los pagara con la misma moneda, y decian del franquismo, pues esto es como una dictadura uno manda y los demas obedecen y al que no le guste que no mire, ese es el ejemplo que estan dando a nuestros pequeños, pues nada que valla bonito y que siga todo asi.
Las fiestas bien, pero os doy un consejo, cambiar un poco que siempre es lo mismo, hacer algo para que la gente joven se divierta, porque solo tenemos el botellon, los bombis, el almacen, y el meson, algunos queremos estar en la plaza pero los grupos que traen son un poco caracas. Espero no ofender con esto a nadie , y , que conste que yo me lo paso bien, un beso a todos los romeraleños.
¡ Sobra el alcohol, o sobra mucho alcohol ! Todo lo demás. ¡ Adelante !

El nostálgico.