Ermita Critsto del Valle-Pedro Antonio Fdez, TURLEQUE

Todavia recuerdo, los tiempos en que ibamos y veniamos corriendo desde allí por que nos lo mandaba Eugenio ( el zapatero ) como entrenamiento del equipo de futbol.
El nostálgico tuercebotas.
Cristo del Valle,
Valle del Cristo,
No hay en Turleque
Quien no te ha visto.
La ermita se encuentra en el término de Tembleque, aunque por proximidad a nuestro pueblo, por tradición y sentimentalmente, es mas nuestra que de los temblequeños. Un saludo y os invito a la próxima romería de septiembre.
¡ Que maravilla de foto ! Pero tengo una duda de enorme trascendencia para mi: ¿ Es término de Turleque el lugar donde se halla situada la ermita ?

El nostálgico.
Gracias por tus felicitaciones. Con la exposición de aperos de labranza pretendía hacer que se valore ese patrimonio casi olvidado que son los útiles del campo, pero sobre todo quería mostrar a la gente, y sobre todo los más jóvenes, el modo de vida de nuestros padres y abuelos enseñándoles un poco de nuestro rico patrimonio etnográfico, que tanto nos gusta ver cuando visitamos los pueblos del norte peninsular y que no valoramos en nuestra tierra. He de mostrar mi decepción al ver que el interés...