Tenemos que apoyar las ideas de los jóvenes como Toma y Daca.

Tenemos que pedir una desaladora para los hinojosos, que facilitará el acceso de todos los vecinos a la suficiente agua potable indefinidamente. No sólo se podría usar para el consumo humano sino que el excedente se podría usar en riegos agrícolas. Además se podría canalizar el sobrante hacía otros pueblos limítrofes.

Se podría utilizar la energía de las placas solares para calentar el agua y vender una idea revolucionaria a nuestros ... (ver texto completo)
Mangantes son los que están al frente del partido socialista, que aprovechan sus cargos "políticos" para que "les perdonen" los préstamos.

Primero fue Montilla, el charnego que aspira a gobernar en cataluña por el partido socialista, a quien la Caixa le "perdonó" mil millones de pesetas.

Ahora, otra vez -más corrupción-, el Banco Santander perdona al partido nacional socialista la friolera de DOCE MILLONES DE EUROS.
Aquí tenemos una manipulación de un nacionalsocialista.

Es el colmo, nos toma por lelos.

Quiere disculpar al señor "EQUIS", Felipe GALzález y sus mangantes ministrillos de la organización del GAL, terrorismo de Estado, de la corrupción del PSOE -escándalos de Filesa, Malesa, TimeSport, robo al BOE, el robo de los Fondos Reservados, robo a la Cruz Roja, etc. Etc etc.- Roldan y sus robos a la Guardia Civil, el complot de Paesa -el diplomático muerto que goza de buena salud en Suiza-, etc. Etc. ... (ver texto completo)
Desde luego es un peligro para todos las tejas de esta casa estan fatal por no hablar de la suciedad que debe haber dentro por favor que el ayuntamiento haga algo...
Holaa!!que pasa..que ya nos os contais nada???
Todo lo que contais que hay en el pueblo, es verdad, pero se os olvida que tenemos las calles llenas de agujeros, los festivales de las despedidas en las calles a horas altas de la noche y muchas cosas que voy a callar.
UN SALUDO A TODO HORCAJO.
Miguel me alegro mucho de que tengas esa ilusion por regresar al pueblo, lo vas a notar muy cambiado.
Alguien me puede decir que tal chico es alfredo el del bar?
Oys que los que studiamos en el Instituto no somos fieras. Que no nos guste studiar pues vale? Yo lo reconozco a mí cada vez m da + asco tener que ir todos los días con lo mismo. Pero ste año no ha sido como ningun otro año con toda esa mafia de horcajo que iva no???. Arriba LoS esTudiandts del instituto Orden de Santiago.JJ


La baby empollona.
Paneles
Usted ya conoce el problema: una piscina al aire libre sin calefacción, ciertamente sólo es agradable unos pocos meses en verano, muy poco en vistas a las enormes inversiones y los gastos de mantenimiento que requiere. Una piscina cubierta debe estar calentada todo el año, incluso en verano.
El calentamiento de las piscinas con energía convencional trae consigo enormes gastos y representa una contaminación adicional para la naturaleza.
La calefacción de piscinas es un sector de aplicación ... (ver texto completo)
ALBURQUERQUE
Alburquerque ya cuenta con una piscina climatizada
El alcalde piensa que será rentable por las piscinas solares que la surtirán de energía
FRANCISCO JOSé NEGRETE/ALBURQUERQUE
El alcalde de Alburquerque ángel Vadillo inauguró el viernes la piscina climatizada construida con un presupuesto de 480.000 euros aportados por la Diputación y el propio Ayuntamiento.
La obra ha consistido en la climatización de la piscina de verano existente en dos fases: en la primera se realizó la obra ... (ver texto completo)
No es mala idea la de TOMA Y DACA, la de hacer en el polideportivo nuevo, una piscina climatizada, empleando la cubierta y fachada para instalación de placas solares, que ayudarian a refrigerar en verano y a calentar en invierno.
Si estamos a tiempo de modificar el proyecto, hagámoslo.
Aunque nos salga algo más caro ahora, es una obra para siempre.
Y un atractivo más para el pueblo.
¡¡ Animo Don Tomás, que somo muchos y mejores que ellos!!
Pues en equipamientos estamos bastante bien tanto para la enseñanza como en el tema de médicos, farmacias, comunicación, ócio, alimentación, etc, así que el que venga a mi pueblo será bien acogido y además estamos en el punto medio entre Cuenca, Toledo y Madrid.
La cubierta del polideportivo tambien podría adecuarse para la instalación de placas.
Tendriamos la iluminación y el agua caliente, incluso para una piscina cubierta utilizable todo el año.
Toma y daca.