Hola!yo soy una de todas las chicas que fueron damas y reinas en los 3 ultimos años y me parece una absurdez que hagais estas cosas, ya que cada una va como quiere y como puede y no hay que discrminar ni apostar por la mejor ni por la peor.Venga gente seamos sensatos y que viva Pozorrubio!
Vnega chicos hagamos apuestas...en los tres últimos años..quién ha sido mejor reina???y mejor dama??
Hola alguien me podria decir quienes son unas mujeres que van vestidas de negro??? A mi me an dixo que son monjas rumanas... Van a star mucho tiempo por el pueblo??? sk da un poko de miedo si te las encuentras...sola y por la noche.
Yul wriner, sigue escribiendo , me encanta tu estilo.
No se puede tener nada en contra de la reina de éste año, es majísima, y se merecía serlo.
Crucemos los dedos que yo aún no me lo creo, que este resurge de sus cenizas como el ave fenix.
La gente tiene que dormir, tambien los musicos o que te piensas que se ponen las pilas duracel y ala a pasar siete dias sin dormir.
Que poetiso! yo tambien aprovecho para decirle cuatro cosas bonitas a mis amigas. Chiquitinas, que buenos ratos he pasado con vosotras, y los que quedan... Incalculables, desde luego :) venga, ya lo sabeis, que os quiero. Besos niñas!
Jbs por y para la eternidad

P.de: Makerida lo que os quiero!! ;).
Bien guapa que iba la reina!! 1000 veces mejores que las de los ultimos años.
Después de todo un día de trabajo, a veces duro, el coger el instrumento e ir a ensayar es digno de elogio, otros se van a otros sitios, y todo lo que salga de nuestra banda es, por tanto, extraordinario. Nuestra banda de música es de lo mejorcito que hay en la comarca y por lo tanto son de admirar.
Si hacen un disco, ya tienen varios vendidos proque pienso compar para mi y mis amistades.
El que habla con despecho le digo que a lo menor el tiene orejas pero no oidos. Me gusta la música y aprecio ... (ver texto completo)
Horcajo es el mejor pueblo de toda la comarca, tenemos más cultura que nadie y somos un pueblo que progrema adecuadmente P.A. Y al que le chinche que se fastidie.ale, he dicho!
El dúo dinámico me encantó...segir así.
[googlebarvip= 5].
Rocio no va a contestar a tonterias, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, y lo digo yo que soy la que deberia contestar a este comentario, pero como me resvala lo que diga esta persona, carmen.
Si, si, si. Las fiestas estubieron genial, perooo.la reina era lo peor del mundo, de dond habeis sacado a esa reina?
Todo pasa, y por fin se jubilará.