Desde luego en la puebla es que no vale ni un duro ná , vaya ganao¡¡
Que es mas grande un conejo o una liebre? a ver
Si es mas grande la liebre yo tengo una , lo mio es liebre no conejo.
Hola, soy una chica de tarancon, alguien me podria decir cuando va a volver a tocar trance otro concierto. ¿y porque no han tocado para la feria? gracias.
La riansares el la mejor, a pesar de que la merina no sea de lo mas eficaz que digamos, pero por lo menos esta en el pueblo y no te tienes que mover.
Que tal si giras la foto??mucho mejor, no ??
Seguro que la gente elegirá como alcalde a Julian Muñoz, aunque yo prefiero cualquier otro como el Sanchez, pero Julian Muñoz no. Tanta chuleria, es fuerte.
Estoy buscando un piso o casa para alquilar durante los meses de octubre y noviembre. Soy chica, española, 23 años, soltera, soy limpia y cuidadosa. Si alguien quiere alquilar o campartir conmigo su casa mandar email a palaciosrubios@gmail.com.
Mira no voy a entrar en un debate contigo, que ademas no se quien eres. Lo vuelvo a repetir, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, en este pueblo hay muchas ilegalidades, y yo no hablo, no hago ningun mal a nadie, le doy vida al pueblo quedandome alli a vivir, pero ya veo que eso te da igual. Bueno adios es lo ultimo que voy a escribir, lo que tengas que decir me lo dices a mi personalmente.
Es verdad estamos hartos de listos y no queremos que todo el mundo chupe del bote en cuanto manda alguien de su familia. Es una pena cada uno hace lo que le da la gana algun dia te hundiran la casa como te descuides.
Hola soy un acebronero que vivo fuera, pero tengo casa en el acebron y paso parte de mis vacaciones y tambien voy amenudo. Tengo un hijo de 9 años al cual le gusta pasear conmigo por la larga del rio, este año he podido comprobar que la larga del rio y el puente esta de pena bueno mejor da asco de lo sucio que esta, se deberia concienciar a la poblacion y en particular a la joven, que cuiden el entorno que en definitiva es de todos. Y para el alcalde a ver si puede hacer alga al respecto.
Estoy de acuerdo en que son los que vienen de fuera los que se tienen que integrar en nuentra cultura y costumbres.
Vamos que si nosotros nos fuésemos al extranjero no haríamos las cosas que hacen los que vienen aquí. (yo no lo considero racismo ni nada de eso, simplemente que nos gusta vivir tranquilos en armonia con todo el mundo)
Un saludo un miguelete que vive en valdemoro.
¿Horcajo es el pueblo de más cultura de la comarca?
Eso va de guasa, seguro. No hay más que ver la fiesta que tienen.
En ved de sacar faltas de ortografía y enseñarle a las personas ablar lo que tienes que hacer es ir al Ayuntamiento asacar la licencia de obras, o permiso de obras, y pagar como corresponde, eso no te lo a dicho tu padre, como siendo tan honrado y tan legal no te a dicho que cuando se hace una obra hay que pagar lo que corresponda en el Ayuntamiento, aparte de hacerla en un sitio donde este autorizado construir, así que aplícate el cuento y estate preparada por si algún día mandan otros que no sean ... (ver texto completo)
Hablando de reinas, leti esta embarazada!! que bien que ilusion me voy a coger un buen pedal para celebrarlo. Leonor losiento pero tu momento de esplendor va a quedar atras cuando nazca tu hermano. Y alomejor se te acaba el chollo ese de heredera de la corona. Que pena mas grande Dios mio que hacemos ahora sin Leonor en el trono? este pais va directo a la ruina no salvese quien pueda. Y mientras este pais tiene un conflicto monarquico la gente discutiendo aqui qué reina de las fiestas es mas guapa... ... (ver texto completo)
Nada nada, en el pueblo lo que tenia que haber es anarquía con respecto a las reinas de las fiestas y así nadie critica a nadie, ya que esta visto que la gente sin criticar no puede vivir.
Yo soy una toboseña(aunque de madrid) y estoy encantada de que la gente visite mi pueblo.no es grande pero es gratificante pasear por sus calles, desde aqui hago una llamada, para que la gente que ha ido se anime otra vez y traiga a mas gente, para que disfrute de sus fiestas: carnavales, las jornadas cervantinas, san isidro...gracias!!!