Pero al final es verdad que fatima esta embarazada o no? no borreis los mensajes hombre!!
No, pero mis tierras son mias compañero.¿Te las regalo?
Un católico y amante de la Virgen Inmaculada nunca aborta.
Amigos republicanos, como os duele la verdad. Por cierto no esculpo al golpe de estado que dió el ejército en contra de la República, al contrario lo condeno.
Pero la diferencia es que vosotros no condenáis, lo que pasó en Asturias y Cataluña. Y no reconocéis la verdad.
Sois simepre igual a los debates que propongo no contestais, como no os interesa.
Es verdad que al final fatima la de cuma va a abortar, y que sus padres le han prohibido que vea a chichi, vaya hermanas unas tanto y otras tan poco.
¡ Qué tiempos aquellos ! Cada día me doy cuenta de lo importante que es la palabra, contrastar opiniones en definitiva hablar. Cada día somos vivimos más aislados. Antiguamente , y según dicen, entre corrillos, esquinas, al fresco o al calor de la chimenea sí que se comunicaban las gentes. Ahora mucho pub, disco, internet etc pero en realidad vivimos más aislados.
Podriamos editar un " Cuéntame cómo pasó " pero a la horcajeña.
Saludos a toditos.
Miguel esteban se ha ido empobreciendo porque ya no existen huertas donde se crian cebollas, patatas, pimientos, etc ( Eramos el pueblo de los patateros) gracias a ello muchos migueletes hemos podido comer y dedicarnos a otras actividades y ahora hay muchos mercedes, BMW y mas automóviles de importación y los bares se han multip`licado, cierto es, que hay menos tranquilidad y seguramente menos calidad de vida.
Yo creo que virgilio torres carriazo, no lee esta página. E
S´rá conveniente que hagas un Bando municipal par que conteste, un Miguelete desde Santander.
Parece que los señores que el año pasado presumían de que eran los de la junta directiva del coto de caza no tienen los fueros que el año pasado tenían por estas fechas.


Si estas cosas son cosas de honor, no tendrían que salir a la calle, y si a estas cosas no se leda importancia, estos señores que son los que no respetan la democracia, un día pueden hacer cualquier barbaridad en el pueblo.


Que se puede esperar del señor que tiene delante de sus narices un escrito de la consejería, firmado ... (ver texto completo)
No nos damos cuenta, pero, esta pagina nos divide
os acordais de a quel eslogan tan bonito que decia:
Vitor grito que une a un pueblo lo recordamos.
Dejar a los murcianos en paz, bastante tienen con llorar todo el dia pidiendo agua para los campos golf.
Yo no, pero tampoco pido. Tu regalas algo
[googlebarvip= 2].
Pero que tonterias ponen por aquí.Mas vale que hablaran de otros temas mas importantes, no poner verde a la gente ni hablar de política.
Ah, se me olvidaba. Y si tocan el cara el sol, que le de el conce de cultu un diploma al que mas entusiasmo ponga. A lo mejor todo queda en casa.
Que te pires frutero.