Creo que cipri va a gobernar horcajo ojala a si podremos criticarle igual que el hace ahora.
Señores politicos de horcajo y comarca, muevanse para que todos los ciudadanos tengamos derecho a ver gratis el partido de los sabados por la tele como manda la ley del futbol de 1997. La cual dice que que se tiene que ver el evento en abierto y para todo el país.
Creo que Horcajo es un pueblo, con potencial, desde aqui animo a todos los empresarios y los que quieran ser a que adquieran terreno del poligono, que ya lo han publicado en el Boletin de la provincia. Es un reto importante que tenemos que aprovechar.
Un saludo horcajeños.
Yo me apunto a ofrecer nuevas ideas para mejorar nuestro pueblo, por ello, daré ideas a un partido para que las pueda poner en práctica. Pero esto, que es un foro de opinión, tambien lo es participar en la vida cotidiana de un partido político.
Yo soy de psoe y si estuve en la fiesta dance aunque ne me guste ese tipo de musica por eso a lo mejor muchos de los que viste ayi el otro dia no estuvo en el festival es porque no le gusta esa musica y este ya es el 3º concierto de juventudes en horcajo haber si nos enteramos un poquito
[GoogleBarVIP= 121].
Vamos a ver. Cuando los políticos hacen política para jóvenes, además de muchas otras cosas, se ha de tocar el tema del ocio.
Lo que el otro dia se pretendió fue ofrecer actividades de ocio alternativas para los jóvenes.
Antes de hablar hay que informarnos, que hacer política no es hacer lo que hacen Rajoy y compañía, criticar, criticar y criticar. Ni hacer lo que hace Ramón, si, si, si.
Ah por cierto, yo si estuve en la fiesta Dance y soy del PSOE, pero soy de los que pienso que cuando hay cosas ... (ver texto completo)
Si toda esa energía que ponéis en criticar se canalizase en aportar ideas para el pueblo con toda seguridad que seríamos de los pueblos más avanzados no sólo de Cuenca sino de toda Castilla la Mancha. Así que a dar ideas y opinar en positivo amigos.
El PSOE, con el aún ministro Juan Fernando López Aguilar como candidato, ganaría las elecciones en Canarias, aunque se vería obligado a pactar con otras formaciones porque no obtendrá la mayoría absoluta, según una encuesta publicada este domingo por los diarios La Provincia y La Opinión.

El sondeo fue realizado por Hamalgama Métrica entre el 2 y el 11 de noviembre a través de 1.920 encuestas telefónicas a mayores de 17 años con un error muestral del 2, 45 por ciento y un intervalo de confianza ... (ver texto completo)
Yo tambien estuve en la fiesta que hizo el ayto y me gustó, así que no se en qué grupo me encuadras que dices que no nos vistes. Y por cierto, solo faltaba que el ayuntamiento que es el que se tiene que mover no lo haga. Para eso es quien está mandando, y eso fue lo único que ha hecho en los 8 años que lleva.
Por cierto, un saludo a Dj'Kaly, que se salió en aquella fiesta.
Mira, yo no soy ni del pp ni del psoe, solo digo que los politicos a hacer politica, y ya os he dicho antes que me ha gustado que contrataseis a Trance.
Y por cierto yo creo que el ayuntamiento tanbien hizo algo parecido pra los jovenes, y mira si estuve y no os vi muchos de los que vi el otro dia, pero vamos quien se pica...
ANDRéS VILLENA OLIVER
19/11/2006Comentario impertinente

Cuesta abajo y sin frenos

Que un partido de masas como el PP haya incurrido en tamaños errores en su último vídeo musical –pues parece que no pretendían criticar al Gobierno con éste, sino hacer meras pruebas de imagen, sonido y titulares- habrá provocado probablemente que el nivel de vergüenza ajena entre los electores de este país esté alcanzando cotas insultantemente elevadas. Sólo faltó que saliera la figura de Rajoy como ministro de Interior en 1996 y podrían haber mandado el documental a alguno de esos concursos de la tele, en los que el argumento de que “un chino se resbala y se pega un trompazo” está ya más que amortizado.
Por desgracia, la política no ha escapado a la dictadura de la moda y, ahora, lo que se lleva son los “vídeos de impacto”. Producciones en las que no se dice nada nuevo de lo que se declara diariamente, pero en las que se utilizan todos los recursos disponibles para producir el efecto más potente posible en el espectador. De este modo, imagen fija y móvil, sonidos, ruidos y música pretenden producir un mensaje que se grabe a fuego en el inconsciente colectivo. La enorme influencia de lo audiovisual hoy día ha provocado que, para algunos grupos, sea imprescindible esta vía para difundir ciertas ideas. Un recurso poderoso y al que resulta difícil renunciar. Pero que hay que saber utilizarlo para producir el efecto adecuado.

La destructiva actitud de la oposición conservadora no les lleva a ningún sitio y, además –como se ha podido ver en este último producto- se lleva a cabo sin profesionalidad alguna. Pero provocar risa cuando se pretende meter miedo es una señal de fracaso seguro. Al menos eso dicen los novelistas de terror, a los que muchos somos aficionados.

El PP se encuentra ahora mismo como Bush tras las legislativas: abierto a todo tipo de sugerencias. Dispuestos a transcribir en el Congreso lo que publique en portada el rotativo de Pedro J.; proclives a hacer play back de lo que Jiménez Losantos cante por las mañanas ante su micrófono; encantados de dejarse llevar por la corriente más radical que exista en el momento, o prestos a vincular directamente la inmigración con la criminalidad (inmigrante=maleante) con la esperanza de que, algún día, la casualidad palie la falta de liderazgo de un partido que marcha cada vez más cerca del trompazo y, con un líder, Mariano Rajoy, que, cada vez más claramente, está destinado a un olvido sin precedentes. ... (ver texto completo)
Rajoy miente en su entrevista a El Mundo

Ni ZP se ha dejado chantajear por ETA ni el PP ha sido leal con el proceso de paz

Hoy es 20-no de 2006. Cuando han transcurrido 31 años de la muerte del dictador, El Mundo, periódico que publicó hace unos días una esquela/homenaje a Franco -pagada por la Fundación Francisco Franco-, entrevistó ayer, rindiéndole los honores debidos, al jefe de la oposición, Mariano Rajoy, que es el líder actual del PP. Quede claro que Rajoy no es sucesor de Franco, sino ... (ver texto completo)
"ver para creer"

By yo (carpe diem).
Lo que te digo, que encima que hacen algo para los jóvenes saltan con que tienen que arreglar el pueblo. Pero no es el PP quien manda en horcajo? Entonces cómo es que mandando el PP tienen que hacer las cosas el psoe?
Buenos dias judith , chica ves ? nada que mis correos no te llegan, gracias por lo de mi abuelita , mira toma nota chata : damaviajera@terra.es.
Soy Montse , escribeme vale ?
Y muchas gracias a ese que dice que ahora estoy mejor que con veinte , jaja y las opticas que tal marchan ? creo que hay unas gafas monisimas con cristales de cuarzo lo menos .
Besos la judith si que esta maziza, jaja.