Antonio Yebenes, me voy a ver el racing recreativo, espero que se gqane y así tendremos menos problemas, un Abrazo. Martín, y un saludo a JKoaquin el de la Caja.
Ya te digo que es guapa, en eso te doy la razón. Viva la Virgen de la Misericordia!.
Que conste que soy de la puebla y me gustan mucho las fiestas y las disfruto mucho.
Para el puente no creo que este abierta!!!pro a lomejor si.
Los de la komision del 2006, no pagan sus deudas, , , mal hecho, ya lo vereisss.!!!
Eso de "dándoselas de persona importante", me suena, me suena.
Por cierto a quien le ha tocado este FINDE, de esos FANTASMAS de Corral, que viven fuera, ir por el pueblo con el "mercedes o el BMW de alquiler", para "dárselas de persona importante.
Si es que algunos, NO DAN MAS DE Sí, pobrecillos.
La Puebla de Almoradiel es el mejor sitio de España y de la Mancha. Por su gente típica y buena. Lo que más me gustan son sus tradiciones y sus Fiestas en Honor al Cristo de la Salud el 1 de septiembre. Es lo más grande del mundo.
Una de las grandes diferencias entre un anglosajón y un español de pura cepa reside en el hecho de que éste, inevitablemente, entiende la gratitud como un gozo mientras que nosotros, en las raras ocasiones en que consideramos necesario agradecerle algo a alguien, la consideramos como un sacrificio. Lo digo para subrayar mi reconocimiento, ... (ver texto completo)
Bueno gente del susi parece que esos rincones se vuelven a llenar de gente.
Gracias a Domingo por abrirnos sus puertas.por que es lo que nos gusta a todos, tanto en musica como en ambiente.
Enterado, de que los señores golpistas que han perdido el juicio, en la temporada de caza 2005- 2006, mandaron una carta a los cazadores indicándoles el numero de cuenta en el que tenían que ingresar la cuota para poder cazar, resultando que esa cuenta no tiene nada que ver con la Asociación, es una cuenta particular que estos señores tienen en la Caja Castilla La Mancha.
Yo no se si eso es legal o no es legal, eso lo debería resolver la justicia. Para mi eso es ROBAR señores contadas las letras, ... (ver texto completo)
Me gustaria estar alli y conocer sobre las andanzas en el pueblo del quijote.
Yo voto por hacer una , anifestacion contra la maquina que no nos dejará ver la polvora.
Pere que burdo eres pato-so donal, si no tuvieras la cabeza tan gorda y pesaras un poco menos te pondriamos a ti.
A ver el del muñeco sujetate la boca que al final te vemos a ti puesto en la carroza no digas esas tonterías porque con el pueblo te puedes meter pero ni con la gente ni con la virgen y menos con el vitor pato donald.
Totalmente de acuerdo, falta tolerancia (y algo de cultura también, que nunca viene mal).