A ver que pasa, que otros chicos que eran menores de edad iban conducciendo por el pueblo, y todo el mundo se pensaba que tenian carnet y cosa que el coche no era de el, si no que era de la novia, y la familia no sabia nada, lo que hace Curro esta bien, por lo menos su padre lo sabe, no como otros. Dejarlos en paz a Curro y a Mona, el dia que pase algo, llorara la gente que les quiere, no vosotros.
Segun el sr alcalde somos 4600 habitantes en el pueblo pues actualicen la pagina ya de una vez, pongan un recorrido fotografico de verdad .
No seré yo el que haga eso de abonarme a la plataforma del imperio del monopolio llamada DIGITAL PLUS (que por cierto es afin al PSOE como la SER; El país, el AS, etc...), emborracharme y esas tontadas que leo en el mensaje anterior, en esto de la cobertura de La Sexta alguien tendría que poner cartas en el asunto, así saldriamos beneficiados TODOS los ciudadanos.
Mi comentario de hoy: La felicidad no consiste en adquirir y gozar, sino en no desear nada, pues consiste en ser libre.
Habra cuando toque y ademas alguien tenga la valentia de presentarse.

Saludos.
En vez de quejaros tanto, si tenéis tantas ganas de ver 10 canales, abonaros al Canal Satelite Digital. Y no digáis que no tenéis dinero cuando os lo gastáis todo en cerveza y tragaperras.

Por favor, un poco de sentido común.
Mi comentario de hoy: Si no soy Curro Jimenez ¿Porque tengo este trabuco?
La sexta de gratis nada y menos en la tdt que por cierto si no lo sabeis tdt es (televisión digital terrestre)que por cierto tampoco tiene cobertura en todo el pueblo, deberiais leer más la prensa, insultar menos, respetar más a la genet que opina como yo que es mucha por cierto, y no hacer tanta demagogia barata, con lo de que la sexta es gratis porque mientras no tenga cobertura va a ser que no, una verguenza no ver en condiciones un canal al que todos tenemos derecho a verlo como los demás canales ... (ver texto completo)
Primero dijeron que si, luego dijeron que no, pero este fin de semana me han dicho que es verdad.
Hola horcajeños soy un cotilla del pueblo quiero que la juventud me diga que si es verdad que la chica de cuma zatima esta enbarazada .
Pues que no se fie aunque sea primo de rula porque lo pueden pillar por otro lado y mas te digo no será muy tarde te lo aseguro.
Todos los corruptos caen al final. Se está empezando a investigar licencias y más cosas... Que todos los corruptos tiemblen.
Como pensais que se denuncie al chico de curro es que sois ton tos
Eso no pasara jamas, es primo de rula
Los demas ya sabeis a pagar
Ha saludos a los polis que en sus dias se fueron por no aceptar el autoritarismo y mamoneo del al calde. Para mi sabian llevar el pueblo.
Al que pregunta por cuándo se va a ver la sexta.
Si llamas a un teléfono que sale en televisión (si no la puedes ver, que te lo diga alguien , o lo buscas en internet que veo que eres muy constante usándolo) te lo ponen GRATIS!!!Ale, problema resuelto!!
Como contestación a A., yo también creo que el labor de la policía local es muy importante, pero siempre y cuando conozcan todas sus funciones y sean objetivos a la hora de poner sanciones.
Lo que no se puede hacer es multar a unos, incluso ir en su busca, y al resto que hacen cosas bastante más graves, como es el caso del hijo de Curro o Mona, hacerles la vista gorda.
Aunque quizas en esto tenga bastante que ver el señor alcalde, que a unos les rompe las multas y a otros no.
[GoogleBarVIP= 12].