Hola, soy natalia. Feliz año nuevo. Un beso para mi papá y mi tia inma.
Soy Presidente de una Asociación. ¿Pee roo quiero ser presidente de otras dos mas, y si no me dejan me lío a palos con los que están para que se vayan, yo quiero ser presidente, de todo, y quiero llegar a ser alcalde, y como no lo consiga me voy a ir a Cuba que me enterado de que el presidente castro esta mal y alo mejor me dejan a mí.
Os deseo a todos un feliz año 2007. Espero seguir llendo tan a menudo como hasta ahora porque allí me siento como en casa. Gracias. Una pozorrubiera de adopción.
Venga, todos a ver el futbol televisado, y más si no es el Barsa y el Madrid los que juegan, que por cierto lo televisa La Sexta gratis entre comillas y no se va a ver en toda España y menos en Horcajo de Santiago.
Holaaa! yo pienso que son muy buenas chicas y que nunca se meten en problemas, y lo de los chicos, todas emos sido adolescentes y siempre emos querido tener algun rollete no?
Felicidades a todos lñops migueletes, felices pascuas y prospero año nuevo.
Mañana estoy en el pueblo, si dios quiere- antonio yebebnes tengo loteria y anchoas.
Al que ha invitado al de la sexta.
Yo tambien me apunto!
[googlebarvip= 1].
Dejad el rencor y las acusaciones, quien gana. Nadie. Respetemos a los unos y a los otros. Siempre
[googlebarvip= 324].
Que duro es decir personaje a un difunto, ahora esta persona no se puede defender, asique a callar todos ya.
La gente que fue a acompañar a los familiares de jesus al cementerio a paloma no se le pudo acompañar ya que no los enterro aqui.
Los únicos culpables del subdesarrollo en que se encuentra el Pueblo, se debe a los capitalistas, que en vez de reinvertir los beneficios en mejorar las explotaciones, y crear puestos de trabajo, se llevan el dinero a otro lado.
¿Que vamos a esperar de ellos que no arreglan ni sus propias casas?.
Le echais la culpa al alcalde como si él tuviese la clave para el desarrollo del pueblo. Ya le gustaría poder hacerlo. Pero en un sistema de libre mercado, solo el capital, puede crear puestos de trabajo. ... (ver texto completo)
Hola David, soy Inma y respecto a Sonia lo unico que sé es que se casó, y si no recuerdo mal tiene tres niños, no es mucha información pero espero que te sirva de algo, hace poco la ví por el pueblo, si la vuelvo a ver lo unico que puedo hacer es darle recuerdos tuyos, un saludo y Feliz Navidad.
Pero que bien las pascuas en la puebla. Que contentos estamos con blasa la vendimiadora que nos han puesto.
Pues yo no las veo muy niñas, porque hay algunas que tela!! que con los chicos que bien se lo montan ehhh??
Al de la sexta, si quieres te vienes a mi casa a ver el partido, que me he comprado una megatele que parece que vamos a estar viendo el partido dentro del estadio, y asi en esas 2 horas de futbol hacemos caso omiso a las tonterias que se dicen aqui.

Eres el/la mas sensato de los que escriben en este foro.
Tambien me he comprado una maquinda de hacer gofres, otra de hacer perritos, una superfreidora, maquina de palomitas (no las de microhondas), lo vamos a pasar en grande.
[GoogleBarVIP= 323].