Es una tarea dura porque tambien es fisica y psicologica , pero compensa con las carillas de alegria de muchos mayores agradecidos luego.
Digo lo mismo es duro.
Graciano cuando era el dire de la banda , tenia muy buen caracter muy caxondo y siempre riendo , igual le pillaste de malas ese dia o esos dias , a todos y todas nos puede pasar, pero vamos cuando yo le conocia un encanto.
Montse de madrid.
Muchisimos besos y recuerdos de carlos para perico y marisa , soy montse, espero esteis bien, tengo ganas de veros , teneis que venir a verme a mi casa, vale ? cuidaros mucho recuerdos a jesus guapetona .
Kansino no tienes hijo ni esposa tendras en todo caso noviete , no intentes despistar.
Tiociruelo mira esa joven pareja de la puebla que seguro te gusta mirar
Eres un miron porq no tienes na mejor que hacer.
Esos comentarios los hace jose el que vive camino de la ermita y no esta casado ni tiene un hijo.
En que sitios cierran a las cuatro de la mañana en tarancon no en pozorubio tampoco y en un monton de sitos mas, ademas a las cuatro de la mañana es muy tarde para que esten los menores sueltos, tambien otra cosa que pasa que pongan los padres hora a los menores o tienen que ser las autoridades, que pena me dais que no podeis con vuestros hijos.
Hola muy buenas tardes , saludos a toda la puebla de Montse (madrid ).
En especial a mi amiga judith, hermosa mia que tal estais ? mucho frio? el otro dia hable con tu prima y con jose , a ver si pronto nos vemos .
Espero estes bien muy bien tu , tus niños y tu chico, por supuesto tu madre y tias tambien
Dales recuerdos de parte mia y pronto nos vemos semana santa llega enseguida , un placer volver a verte majisima .
Un besote muy fuerte.
Hola judith , que tal todo? mucho frio? el otro dia hable con tu prima y con jose cojo , que majos ¡ tu prima y perico a ver si preparan una excursion para venir a verme pronto , tengo ganas y muchas de veros .
Ese es un cansino si ni caso , me han dicho que es mas feo que un piojo y o que el xixi de una mona , y ni siquiera posee frescura y nunca la ha tenido, na un vinagres , un racio , un viejo prematuro .
Espero que tu madre , tias y tus niños esteis bien .
Un beso muy fuerte judith , no ... (ver texto completo)
¿Se ve o no se La SEXTA en vuestro pueblucho?
Felicidades a todos los del foro.
Hola viejo camarada de mi hermano Pedro , soy MOntse el esta viviendo en alicante (provincia ) .
Un saludo para ti y toda la puebla.
Atentos paisanos que el dia de San Anton se bendicen los animales y a mas de uno nos tendrian que llevar.
Respuesta al mensaje anterior:

Todo eso que dices esta muy bien, yo no me quejo de las instalaciones del nuevo colegio, yo también e jugado con botes en el parque, sino de su situación y de el daño que ello acarrea a varias familias de este pueblo.
con la ubicación del nuevo colegio la alcaldesa natividad solo quiere dar vida a su casa que antes estaba a las afueras y ahora no. Y eso es lo único que a querido desde su primera vez que fue alcaldesa, ya que no a hecho nada por el pueblo.
Mirad, mi padre no es cazador, pero aportamos a otro coto 90 has de terreno de las cuales no recibimos nada ya que los del pueblo pagan una miseria y lo que se recoge se gasta en la báscula etc. ésto esta bien, pero si los del pueblo pagasen como los de fuera, se podría repartir el dinero a modo de una sociedad por acciones por lo que cada propietario, sea o no cazador, recibiría lo suyo y podría darse el caso de que a algún cazador que sea propietario le saliese gratis, lo cual no estaría mal.
... (ver texto completo)