A nevado otra vez hoy
[googlebarvip= 44].
Me vas a decir que el gimnasio, la escuela de musica, la casa de la cadena, el funcionamiento del polideportivo, el funcionamiento de la casa de cultura, el servicio de gas, el instituto, el tanatorio (en breve), etc., lo hizo José Lopez, anda tirate de la moto. Pero no obstante todo el mundo sabe lo que se hace en el pueblo, a lo mejor tu no lo ves, pero en fin la vida es así, cada uno ve lo que quiere. Y me imagino que las casas las haran con licencia, porque si no los bancos no se mojan, listo, ... (ver texto completo)
Si los estatutos están obsoletos, ¿habrá que modificarlos?.
Dices que los propietarios cobran por ceder sus terrenos a la junta de agricultores, pues yo no he cobrado nada o a caso hay favoritismos a la hora de cobrar, me interesa que me aclares el tema.
El seísmo de 3, 1 grados de magnitud (mbLg) que se registró la pasada noche en la provincia de Cuenca se sintió en una veintena de municipios de la comarca de La Mancha, con especial intensidad en Belmonte, aunque en principio parece que no ha ocasionado daños de ningún tipo en la zona.

El movimiento sísmico, que tuvo su epicentro en la localidad de Monreal del Llano pasadas las 00, 000 horas de hoy, se dejó sentir en varios municipios de la comarca como Mota del Cuervo, Las Pedroñeras o Los Hinojosos, ... (ver texto completo)
Viva el partido comunista. Un recuerdo especial a la pasionaria, vaya tia más valiente!!!
Que pasa con los quitanieves en este pueblo? a ver si es que están arreglando los caminos hoy...
Qien dice que en horcajo no hay irregularidades pues bien aqui hay gente que construye sin licencias de obras, tambien se hace en zonas rusticas, claro que esto solo son unos cuantos privilegiados, porque sino menuda marcha llevariamos.
Antonio no dejó el bar porque se estaba cayendo.
Al que ha numerado que hay tantas cosas en el pueblo, como poliderportivo tanatorio, instituto, etc, le recuerdo por si no lo sabe o no se acuerda que todo lo que a nombrado lo hizo el partido socialista, emcabezado por don jose mas conocido como pepe y el bala que gracias a el, hay lo que hay en el pueblo y si no lo sabe que lo pregunte y se informe bien. Numerame todo lo que ha hecho ramon en 8 años 0 patatero, como persona excelente, como alcade deja algo que desear.
Aqui no hay corrupción, y si alguien lo tiene seguro que lo denuncie. Os fastidia porque el pueblo crece, tiene cosas, es atractivo, los horcajeños a veces no sabemos valorar lo que tenemos y sin embargo vienen gente de fuera que estan encantados. No digo que no haya cosas mal, claro que si, para eso hay ayuntamiento y gobiernos, pero vamos en general vivimos en un pueblo que tiene muchas cosas. Escuela de musica, gimansio, polideportivos, colegios, instituto, centro de salud, auditorio, casas para ... (ver texto completo)
EL PROFESOR:

"Explicación" Declaración o exposición de cualquier materia, doctrina o texto con palabras claras o ejemplos, para que se haga más perceptible.

Sigues picado, no era mi intención picarte, pero seguire para que mejores tu cultura, como ves ya solo cometes una falta por texto.
Ramón dice que está a las órdenes de Marina Moya. Para lo que mande el partido (dipuyado regional seguro). Dará gusto escuchar un discurso suyo. El partido le manda retirada, no sea que esto se convierta en alahurin. El caso es que al que presentan es su concejal de urbanismo. Y en la reunión alguien dijo que para qué iba que ya estaba todo decidido. Ya sabemos a quien siguen los concejales de urbanismo. Al alcalde, claro.

Y es que están un poco mosqueados con anticorrupción.
Con los molinos de viento y nuestra Virgen de Manjavacas, que mas queremos.
Ha esa personajillo que esta tan al corriente de la contabilidad de la cooperativa le tengo que decir que deje mentir para siempre.
Hubo un tiempo, cuando la corrupcion socialista estaba en plena actualidad, que el PSOE pagaba a los candidatos por ir en las listas y por ir de interventores a pueblos que no tenian a gente para ello. Hasta iban a la universidad a buscar a gente interesada. No quería ir nadie. Creo que fue hace 11 años. Y todavía sigue faltando gente para cubrir muchos puestos. Asi que debemos valorar eso y saber que posiblemente administrativos que han ganado algunas veces las elecciones locales estarían en un ... (ver texto completo)