Alguien conoce a panuchi de horcajo?? le gusta cantar y se va a presentar a OT
Qeremos respuestas!!!por favor
[GoogleBarVIP= 3].
Ole el comentario de los personajes de villamayor!!!ole ole y ole!!
[googlebarvip= 1].
Hay pocos monumentos!!
[googlebarvip= 1].
Muy facil.
Ser amigo, pelota o bacín de los que mandan.
Al igual que para hacer reforma en uan casa de protección oficial.
Si, y otras veces mientras en las gasolineras está el combustible a 90 en la puebla esta a 88.
Lo que habría que hacer antes de criticar y de dar datos, desde mi punto de vista sería estar al tanto de todo. Respecto a esos pueblos donde el gasoil es más barato, cosa que no pongo en duda. Utilizan el mismo tipo de gasoil que se utiliza en la puebla?. Porque créo que hay muchos tipos de susodicho elemento y distintos precios asi como calidades. Un saludo.
Casi no tengo que decir mucho la clase obrera siempre ha sido de izquieda la gente adinerada del otro lado todos an sido malos tenemos tampoco corazon solo queremos dinero el que no tiene y el que tiene quiere mas pensemos muy bien y hacerlo para el que tiene poco hoy en dia nadie se muere de hambre pero siempre queremos mas el que la gente se divierta no es todo cuando se tiene salud que grandes somos hablemos con sinceridad y con el corazon adelante amigos titi
[GoogleBarVIP= 1].
No hablemos ni de la martinez ni de miguel hablemos claro hambiente lo da el dinero y tener esperienza el resto viene luego si yo tuviera coraje levantaria el pueblo sin dinero con alegria y corazon seamos fuertes y valientes que con poco se puede hacer mucho hadelante hermanos os quiero anonimo y tristeza.
De alcalde alcalde y todos queremos mandar ja me da iqual unos que otro un ser humano tiene dos manos derecha e izquierda adelante amigos.
No seamos egoistas y repartamos todo no vivimos como antiguamente que te racionen ati y ya veremos.
Miguel esteban es el mejor pueblo del mundo por que lo digo yo PATRICIA y viva los migueletes.
Yo estoy de acuerdo con el buscador de conejos, las otras dos candidaturas son muy poco favorables para el pueblo.

El buscador de almejas, chirlas y gambas.
Un saludo para Monty Payton.
Hola migueletes,

de nuevo el grupo de teatro del pueblo representa a lorca en esta ocasion yerma, sera el 31/03 y 1/04 en el auditorio. No os lo perdais.
El proximo día 27 de Mayo, fecha de todos conocida, próximas elecciones municipales, hay un elevado porcentaje de posibilidades que se produzca una repetición de un hecho histórico de nuestro pueblo; la famosa Batalla Campal entre los de un lado contra los del otro, salvo que en esta ocasión es por otros motivos y creencias, eso si, tan bajas y pordioseras como las de antaño.

Es, sin duda, la candidatura de la Sra. Ofelia Martínez, la más indicada y favorable para nuestro querido y revuelto pueblo; ... (ver texto completo)