Viva la virgen de la misericordia!!!
Esto si que son fiestas y lo demas es tonteria.
Un beso.
El dia 21 acontecimiento en Mota vuelven los estudiantes de los años 70 vereis la que van a armar ya nos veremos.
[GoogleBarVIP= 120].
Si tu eres el presidente de la izquierda hundida porque preguntas por las candidaturas.
[googlebarvip= 21].
¿Que es lo que pasa con las candidaturas?

Dicen que se presenta Izquierda Hundida.

¿Se sabe quien se presenta por la Izmierda Hundida?
Han vuelto las amenazas. No les gusta que hablen los que no son de su cuerda.

Los golpistas no están conformes porque tienen que pagar mucho.

Están como perros rabiosos y se creen que pueden asustar a la gente.
Si a uno de los sanfermines le roban la cartera, es un chorizo de pamplona??
El que tanto critica esto me podría explicar si se presenta a concejal y
Porqué candidatura o si ha tenido problemas con la cooperativa majetisimo.
Viva mi pueblo y su buena gente ¡viva ¡.
Pero el arturo éste no tienes ya como 30 años?
[googlebarvip= 1].
Quienes son los sociolitas??? un nuevo partido o que?
[googlebarvip= 17].
Me gustaría saber que hay que hacer para poder optar a una vivienda de las que se están haciendo.
¡¡Viva la Virgen de la Misericordia!!
Un beso a todos los puebleños.
Pero Santo Cristo es que no se pue ver esta pagina.
Los alumnos que se ven en la foto deben de tener ahora entre los 60 y 70 años. Algunos de ellos ya no existen. Pero haciendo un cálculo de la edad que tiene la población oriunda de Miguel Esteban y haya estado en la escuela con el maestro que la dirige: de. Juan Patiño Torres, aquellos que se encuentren entre dichas edades, quizás se puedan reconocer entre ellos.Un saludo para toda esa generación.
Para que ningún juez pueda anular esta web de los pueblos de España, haced el favor de hablar sin insultar. Si tenéis que hacer alguna crítica, hacedla con fundamento, pero con corrección, sin pasar a insultos personales. Sin levantar falsos testimonios ni mentiras, sin afirmar o negar lo que no es cierto o lo es. A nadie le gusta verse involucrado en calumnias y que se tenga que ver la cara en algún juicio. Más vale que todos nos portemos cívicamente y podamos colaborar en estas páginas que nos ... (ver texto completo)