Jesus montalvo garrido es un horcajeño más como tu , como yo popr lo cual tambien le gustara venir a su pueblo yo lo e visto muchas veces por aqui no como su hermano venir para ir al bar a decir hay que consegui votos como sea, no señores jesús si tuvieramos un poco de vista puede hacer mucho por horcajo y es socialista por esa unica razón puede ir en lista.
Lo del susi es verdad lo cierran este finde pero se habla que quieren hacer una gran despedida.Hablan por ay ¿que al medievo le van a cerrar la planta de arriba?
Cipri no especula con nadie especulamos todos los horcajeños que creemos que nada se esta haciendo bien . A cipri se le deveria de dar las gracias por traer al pueblo cosas que nuestro alcalde no ha tenido narices.
Si el susi lo cierran este finde
Y la hit no se si tienen los papeles la abren.
Pues como sabes tu que la menosprecio por ser mujer que eres adivino o que porque yo misma soy mujer y no la menosprecio por eso.vaya ganas de sacar cosas donde no las hay, te das cuenta pues asi con todo. De . Sacais -esto
[GoogleBarVIP= 40].
Yo creo que en el pueblo habrá algún socialista que sea honesto. Algunos habrá, aunque sea uno.

La corrupción socialista siempre es igual, se lo llevan en crudo y se defienden diciendo que ´son de los nuestros´.
Las que estamos en Madrid sabemos como las gasta el alcalde que hay.

Si no le bailas el agua cuando vas al pueblo te machaca con lo que pueda.

Esa es la democracia de este alcalde.
Es verdad, además el que lo ha dicho lo ha dicho con desprecio.

Ha dicho "ESA MUJER" para menospreciarla por ser mujer.
Ha salido la verdadera cara de estos presuntos demócratas.

Parece que lo que de verdad les molesta es que la nueva alcaldesa del PP sea "mujer" y tenga las "manos limpias" a diferencia de otros.
A la candidatura del psoe esta vista pero la del pp no...que mas da cambiar de dirigente a la vista del pueblo si por detras estan los mismos... La gente no sabe que decir
[GoogleBarVIP= 39].
Es verdad que algunos de los que van con los socialistas han tenido que pagar 3 millones y que ahora tienen que pagar casi otros cuatro, dos para los abogados y dos que se habían llevado.

Estos no tienen las manos limpias.
La candidatura del PSOE ya está muy vista, van los mismos de siempre, para no hacer nada, como siempre.

Bueno una cosa sí, dejarnos en ridículo en todos los alrededores.
Vota a tomas y te daras cuenta que es lo mejor que podias hacer
[GoogleBarVIP= 38].
Pero que manos limpias tiene esa mujer. Como un pulpo en un garaje.
[GoogleBarVIP= 38].
El nacional socialismo es la ideología del Partido Nacional Socialista Obrero Español.

Nazional Socialista = Socialista = Nazi.