Hola chicos, hay alguien por ahi?
Se comenta en la tienda de mercedes una separacion Raul y silvia con trillizos que van a tener.
La alcaldesa de ese pueblo está como un queso, o sea que no os quejeis que ya me gustaría tener en mi pueblo una alcaldesa así. Ole, ole y ole.
Quien ha ganado lo de las peñas?
Alguien me puede dar información sobre alguna casa de alquiler de yepes? igualmente agradeceria que me informaraís sobre los precios.
Gracias a todos.
En el locutorio de yepes el dueño ace pagar a sus clientes de mas por qe ace comprar articulos a las personas qe van alli tambien golpea a la gente bruscamente a mi me saliero eridas en la espalda . Recomiendo al la gente de yepes qe no vaya .ay cosas mejores qe un ordenador .
Desde aqui le digo a German qe no se atreva a tocarme por que puede salir perjudicado en otros aspecto .a y a boludeartu padre.
Me parece que un mesanjito que dejé ha sido eliminado

manipuladores.
El palacio de Loaysa esta enfrente de la iglesia.Un saludo a todos los que visitan el foro.
Por fin nos van hacer ya el parque, haber que tal se porta luciano con todos los jovenes. Los jovenes somos el futuro del pueblo no lo olvides luciano. Un poco mas de atencion en las fiestas y a las peñas.
Arriba huerta y los huerteños que ya se acerca el veranito y las fiestas!
A ver los futuros papas si andan por hay.
Viva el partido socialista y el alcalde de villasequilla que tambien es socialista, un saludo luciano y no cambies.
Perdona pero creo que te equivocas en eso de que somos poquisimas personas, no se en que mundo vives, pero te aseguro que son muchos los que dijeron que era una pena que noemi no fuera la reina de las fiestas, durante el pregon, durante la polvora, durante la procesion... La realidad es esa, yo tampoco discrimino a la otra chica pero tienen razon los que dicen que no es una buena reina de las fiestas. Asi que, que quede claro que son muchas las personas que apoyan a noemi.
Para las que les gusta Arrebato dicen que actua en las fiestas de Ocaña.
Ya que sois de las poquisimas personas que pensais que la reina de las fiestas devería ser Noemí, os digo que deveriais de pensaros las cosas, y conocer a la gente, porque yo conozco a las dos. Y se que la reina de las fiestas es la adecuada, ya que tiene todo, es simpatica, guapa, elegante, sabe lucir los trajes... Pero no discrimino a nadie. También os digo que he estado presente en todos los actos, y que mi opinión al igual que la mayoria de la gente, la que mejor leyó y la que mas guapa iba era ... (ver texto completo)