Por favor, necesito saber cuando y a que hora entierran al gato. RIP.
En todos los ambitos de la vida hace falta una regeneracion; y en la politica mucho mas igual que paso con Felipe Gonzalez.
En Huerta socialismo sí, pero con caras nuevas.
Ya están los rojos diciendo tonterias.
Yo le vi pero iba bailando reggeton!!! sisi la gasolina...le pregunte que como se llamaba y me dijo que richi...
Si yo tambien lo vi, llegaba por en ca la Santa y bailaba sevillanas pero dijo que era de Yepes.
El que se pica ajos come... Tu parece que estas muy enterado de como va el rollo este y seguro que tambien sabes si este señor tiene licencia de obra o no. A que sí a que lo sabes?
El concejal Pedro Miguel García del Rincón debería explicar si solicitó licencia de obra para construir el almacén que hizo junto a la Charca o lo legalizó años después.
Claro que puede asistir a los plenos quien quiera, lo único que el público no puede hablar. Me parece que son los viernes y creo que lo anuncian en el tablón de anuncios del ayuntamiento, porque yo he visto las actas de los plenos colgados en el tablón, expuestos al público.
Que se vaya a ver el tuyo, a ver si se queda, y luego llama a sus 800 hijos con gorras, de los que la mitad serán latin kings, a su papa y mama a operarse o a tratarse cualquier barbaridad, a sus hemanos y hermanas. Resumiendo, de 1 vienen 1000, porque luego se apuntan los vecinos de su calle, de su bloque y algún antiguo conocido del trabajo. Y lo mejor de todo es que viene y creen que todo lo que hay que se ha creado con mucha sangre a lo largo de muchas generaciones les pertenece tanto como a ... (ver texto completo)
Pero si es que estos no vienen a ver nada, estos vienen a colarse y a quedarse, y luego vienen los 800 hijos, de los que unos 200 son latin king de los de la gorra incluso en noches y dias de poca luminosidad, la mamá, el papá, un hermano, la hermana y pasa como con los conejos, que parece que se reproducen por generación expontánea.

Fdo: un español que entiende que los derechos se ganan a lo largo de muchas generaciones y que cree que a europa le costó mucha sangre (y no digo a españa) propia ... (ver texto completo)
En lo de evitar la corrupción te apoyo comandante, pero lo que interesa de verdad es que no entre el pp en el gobierno del ayuntamiento, si no Yepes se nos va a pique. Salud Comandante, hasta la victoria siempre.
¿Como puede haber gente tan mala? pero todo a su debido tiempo, el que siembra recoge, que no se os olvide nunca esto.
Pensaba que erais de otra manera encima que el cura va a traer a una amiga peruana a conocer vuestro pueblo la tratais asi. Naveros me habeis defraudado.
Fé de errata: quería decir "apoyen", y no "apollen". fdo:El comandante.
¿Es que puede acudir cualquiera a los plenos?Si es asi, por favor, rogaría me informarais sobre cuando sería el proximo pleno por si acaso pudiera venir. Solo estoy en el pueblo los fines de semana. Pero me interesa por igual. Un saludo huerteños.