Me parece genial lo del teatro.
Si apuntas hacia las estrellas, puede ser que no alcances alguna, pero no terminarás con las manos llenas de lodo.
A ver tu la persona que dice que los de izquierdas somos los malos de la pelicula, que problema tienes tu con eso eh?? los de izquierdas tenemos mas vergüenza y respeto que vosotros, que lo sepas!!! Tu si que tienes que aprender.leete un poquito la historia de España por favor.
Pues ahora dormirás mejor, ya me contarás.
Me gustaría contestar al mensaje 2007-05-28 18:51:51. Nosotros la educación la demostramos anoche celebrandolo sin dañar a terceras personas. En celebraciones anteriores del PSOE, mucha gente ha tenido que aguantar la internacional en la puerta de su casa, siendo conscientes de lo que hacían. Estoy totalmente de acuerdo con la libertad de expresión, pero ese himno en esas situaciones no viene a cuento, y si viene es por fastidiar nada mas.
Otra cosa, doy fe de que algún concejal ha subido a la residencia, ... (ver texto completo)
La gente de yepes no saben lo que an echo por votar a lo pp ahora a llenarse los bolsillos y a disfrutar porque claro como ya lo tienen todo solucionado y si no ees asi que lo demuestren...que sigan aciendo cosas que faltan como mas autobuses para poder movernos esto como algunas cosas que lo hagan los nuevos y que demuestren lo mucho que dicen que valen.etc.
¿cómo puedo buscar en el boe, los cambios de terrenos?
Felicidades Sonia, cuando me he enterado me he puesto muy feliz, porque has conseguido mantener los concejales que teniamos, y ha sido un trabajo muy duro considerate campeona, porque has recogido los votos de la derecha cabañila.

Y ahora permitirme reirme de eso de 7-0.
¿Cuántos rumanos están nacionalizados españoles? Sólo esos hubieran podido votar. ¡¡Ayyy, qué imaginación tenemos!!
Acaso cuando salian pitando los del psoe era para molestar?..seguro que no, por lo tanto no sé porque pensais que estos si lo hicieron con esa intención. Además nos alegramos mucho de que estubieran celebrando los 20 años de alcaldía del señor miguel, así se aprovechó lo que se tenía preparado para celebrar una victoria y además no se molestó a nadie con los pitidos.
[GoogleBarVIP= 2].
Para el que dice lo de las orquestas baratas, mas vale tener el pueblo arreglado e inventir en el que gastarselo todo en circo, como hacian los de antes y tener que asfaltar la mitad de la calle porque no hay dinero para mas con tanto circo como montaban.
Ola todavia tengo champan de anoche vaya fiesta...demostramos tener mas educacion que vosotros y mas conocimiento, cuando estemos 20 años criticar pero vamos con poquito que haga ya os ganamos porque no habeis hecho nada mas que hacer migas, sardinas, etc...
PEDRO MIGUEL ESTAMOS CONTIGO!
Que buena idea lo de crear un grupo de teatro, creo que deberian crear uno infantil y otro para gente de mas de 12 años, en cuanto a la idea del cine los sabados creo que es genial. Espero que Luciano lo tenga en cuenta, un cordial saludo.
Bueno eso de que la victoria del pp se celebro sin insultos ni nada por el estilo no esta nada claro, porque dar vueltas por el pueblo sonando el claxon con la intencion de despertar y molestar a los candidatos de la lista del PSOE...lastima que estos estuvieron celebrando los 20 años de alcaldia de Miguel hasta altas horas.
El mejor alcalde que ha tenido este pueblo y con diferencia ha sido ángel.