Los autobuses que pasa por mostoles para ventas lops sabados tienen el siguiente horario:
A las 2 del mediodia
A las 4 de la tarde
Y a las 8 de la tarde
Estate un pokito antes (10 minutos + o -)
Espero que te sirva la ayuda.
Mira no te asustes tanto. Esto es un pueblo pequeño que de repente se a puesto a crecer y claro ahora todo esta patas arriba como cualquier obra, 8pues imaginate un pueblo9. Si es verdad que faltan muchas cosas que no van a la misma velocidad que las construciones de los chalets. Pero ya veras como de aqui a poco tiempo todo se va solucionando y nos acordaremos de estos sofocones como un mal recuerdo si tu vives en alcorxcon y has venido a comprarte aqui el chalet sabes que jamas puedes comparar ... (ver texto completo)
Parece ser que hay alguien muy interesada en los ingresos del Sr. Alcalde, será porque ha prosperado mucho desde que es alcalde, por eso tiene un cochazo, vive en una mansión se va de vacaciones al Caribe...¿Te vas a creer que no gana nada en el Ayuntamiento? NOO, pues para que lo preguntas.
Si hay alguien que conozca a la familia Villalba Riquelme, por favor ponga algun mensaje para Maria Luisa en USA. Mchas gracias! Viva la academia militar!
Hola mi mujer y yo hemos comprado un chalecito con la intencion de irnos a vivir a las Ventas pero me estais asustando un poquillo ya que nosotros vivimos en Alcorcon y claro estas cosas nos asombran bastante.
Realmente es tan nefasto el vivir alli?
Un saludo de vuestros nuevos vecinos.
Compro terreno rustico en fuensalida o alrrededores minimo 1000m agtenerse intermediarios contactar 653380545.
Habria que hacer un radikal en Gerona.
La cultura la predican, como parece ser " los maestros de escuela" o sea los primarios como tú (a. E. L.); y si los demás carecemos de cultura es porque los profe como vdes, se han dedicado parte del tiempo impartiendo politica barata en los colegios, pero para eso en este pueblo tenemos la semana cultural. Pero como bien dijo el concejal de festejos (de. De. R.) el dioni 2que sus lo paseis bien y disfruteis en las fiestas empapandusus de cultura", .
Hola!
¿Que hay de cierto en los rumores de que este pueblo va a crecer hasta la no-V? Por favor, yo quiero enriquecerme, que alguien me proporcione información.
Gracias.
Hay muchas cosas por ver en torrijos que no es el radi ( que no niego que este mal), como mis abuelitos je, je.
Que sepaís que el radical pertenece a rielves, que es el pueblo que esta al lado.
Queremos saber porque esta la familia del alcalde trabajando en el ayuntamiento habiendo gente en el paro con mas estudios que ellos. Tambien queremos saber cual es el trabajo del señor pedro ezquerra que no se nos informa y su salario. A ver si se arreglan las humedades de los edificios publicos.
Y el mundo es un planeta, de los 9 que compone el sistema solar... Y TU perteneces a este planeta. Dividelo como quieras, pero no escaparás.
El Alcalde se sube el sueldo bastante mas que la inflaccion, y lo hace con alevosia y "diurnidad" ya que pone los plenos por los/las mañanas para que los concejales de la oposicion no puedan ir ni los vecinos de Chozas tampoco. Sea democratico sr. Alcalde, haga los plenos a una hora oportuna tarde, noche y de a la oposicion la oportunidad de criticarle. A la oposicion animarle a que siga informandonos a todos los vecinos, llevar esta informacion a los periodicos provinciales y que sepa todo el mundo ... (ver texto completo)
¿A qué vino el señor Paje hace unos dias? ¿Que se traman?
jur jur jur.