Esta tabla del retablo de la Colegiata representa el enterramiento de Cristo, una de las doce tablas de que consta. Esta sea, tal vez, la mejor de todas. El retable es obra del pintor Correa de Vivar.
La gárgola es un elemento arquitectónico típico de la arquitectura gótica, que servía para el desagüe de las aguas acumuladas en el tejado. Solía ser un animal fabuloso, normalmente un lobo o un león.
Este grupo escultórico de El Calvario, preside el retablo mayor de la colegiata de Torrijos.
Ventas Newsweek -última hora-: Se acabaron los problemas de transporte en Ventas de la Retamosa. Gracias a la buena gestión y relaciones mantenidas con el gobierno de la nación, el Ayuntamiento da vía libre a la implantación de un apeadero del AVE que comunicará a los vecinos de esta población directamente con la estación de Atocha. Las obras comenzarán allá por el 2084 pero hasta entonces La Sepulvedana se compromete a mantener el servicio que siguen ofreciendo.
Radical es la mejor discoteka de la mancha un saludo para todo torrijos y en especial para el PAN (MáLAGA) el Alejandro el Euge y toda es peña.
¿cual es el chico que mas os pone del pueblo?valido gente de madrid.m gusta saber vuestras opiniones nenas, je, je, je.
!ole, ole y ole por el mensaje del 16, 41, 11. Otrs persona con sentido comun y coerente con la situacion, me alegro un monton que persona como tu se animen a vivir en este pueblo. Espero que tu vida en este pueblo sea todo lo que tu deseas y mas.!!!BIENVENIDO!
El ayuntamiento de Chozas es el mas cicatero de toda España, solo tienes que a preguntar algo y la contestacion siempre es la misma: ¡no tengo ni idea!, ¡no sabia que eso existia!, ¡no se como se puede hacer!. Etec. Etc. Viva la preparacion del personal (gracias al SR. Antonio Antunez) Guardian de nuestro bienestar.
CHAO PUEBLO DE RIELVES seguro que nos conocemos, pero no es plan que te revele mi identidad. Sigamos escribiendo e informando a los ciudadanos de Rielves de todos los pormenores de las fechorias que llevan a cabo nuestros mandatarios.

CANUTO II.
Yo creo que el problema de la existencia de analfabetos no es culpa de los maestros de este pueblo, porque la mayoria de ellos desde pequeños los han llevado a torrijos, es decir que nisiquiera han estudiado aqui.
Yo conozco algunos que han estudiado de pequeños en rielves y que yo sepa los ha ido bastante bien academicamente, y ahora son licenciados y ganando sus buenos sueldos.
A quien pregunta que quién nos manda venir a vivir aquí podríamos contestarle algunas cosas, pero no, no vamos a responderle como tal vez merece. Sólo una cosa, y es nuestra apreciación particular. Intuyo que quien eso pregunta vive directa o indirectamente de cuantos vienen a vivir aquí, porque a él, o a ella, tan fiero y tan "leon" defendiendo su parcela, le viene muy bien que se incremente el número de habitantes. Otro cosa puede ser, si me equivoco de diana, porque viva del presupuesto... Al ... (ver texto completo)
¿ Quién eres Canuto II ?. Desde luego entiendo que estas bastante enterado de los "Pormenores" de los primos "El Barbarroja y El Mulá Omar", sigue informando. Desde ahora tienes un seguidor de tus comentarios

"CHAO PUEBLO DE RIELVES".
Quiero mandar un recuerdo al mejor restaurante de FUensalida., KINO¨S.
Galería del claustro posterior Palacio de don Pedro.
Me queda muy poquito para que nos vayamos a vivir a Ventas y estamos deseando que llegue ese momento. Imagino que habrá muchas cosas que se puedan mejorar(como en todos los sitios).La verdad es que desconozco todos los problemas que existen en el pueblo. Pero siempre pienso en lo que me decía mi madre cuando le dije que me quería comprar aqui una casa y la comentaba que era un pueblo pequeñito y con algunas cosas necesarias aún sin cubir, y es que cuando ella se marcho a vivir de forma independiente ... (ver texto completo)