Os invito que visiteis éstas mismas páginas de Rada de Haro, Villahermosa -las pongo cómo ejemplo hay muchas más- Fijaros los habitantes que tienen, fijaros en las visitas que hacen y sobre todo en las fotos, textos, historia, comentarios.
¿No tiene Alcázar interés para que en éstas páginas aparezca algo más?
Correr la voz y entre todos consigamos que la gente entre -publicitemos lo nuestro cómo lo hacen otros- algo bueno tendremos, porque hasta ausentes tenemos que quizás seamos los que más entramos. ... (ver texto completo)
Al del 27/12/04 - Interesantes tus comentarios que enriquecen ésta página - ¿podrias ponerlos en AGREGAR DATOS al inicio de página?, me creo que así perdurarian y es una pena -cómo decimos en nuestro pueblo- que estos datos se pierdan.
RASANLIZ.
Postizos dental
<batey@tele2.es>
No dejes de responderme. Gracias.
Postizos dental
<batey@tele2.es>.
Cuando uno quiere Mandar en un pueblo y vive en otro, debe de poner un
Capataz Para que le llame todos los días .SIN Teléfono,
Para que controle a los funcionarios, estableciendo él semanalmente un
Planning de tareas, horarios, etc.Y que se enfrente otro
Para que plante cara a los actos vandálicos que cometen determinados salvajes
Sin personal competente.Sabiendo a ciencia cierta que se juega el tipo, archivando
En la carpeta de ASUNTOS PARA NO SOLUCIONAR NUNCA, los expedientes
Que presenta ... (ver texto completo)
Al leer este, espero que en alto o bajo, entones la canción de chiquitita en memoría de de. Orestes vara.
Es cierto que la Noche-Vieja, La guardia Civil a las 01:30 h. Llamó al orden a un garito ( hay 2 ) por molestia de los vecinos ?
Preciosa fotografia, comandada por el profesor de. Juan patiño torres, ¿quien no haya ido a la escuela de de. Juan, que levante la mano¿ enhorabuena, , , , , , , , esta foto me ha rejuvenecido 45 años, ahi es na.
Gracias. Fdo.joaquin oliva, el de la caja.
Para Julia de Mejico, debes saber que hay 2 Romeral como población ¿Estas segura que es de la provincia de Toledo?.
Un caluroso saludo desde España, para ti. Y el tener relccion con cualquier Romeral ya es algo "Bonito nombre" ¿no te parece?.Saludos.
Hola Migueletes os deseo felices Fiestas y que los Reyes Magos sean generosos con todos. ¡Un miguelete en Madrid que le gusta mucho el fútbol!
PERDONAR alguien me puede decir como conseguir la cancion de Daikiri de Alcazar de San Juan que segun me han dicho es muy tipica alli? Besitos y Gracias.
Hola a todos soy una catalana que tiene mucha familia en alcazar de san juan y a mi me corre sangre alcazareña, asi que en favor a todos ellos he de decir que las veces que he ido veo mucha gente de fuera, realmente no se como son los pueblos de alrededor porque no me he movido mucho de alli cuando he ido, ya que me dedico a visitar a toda la gente querida que tengo.
Asi que un besito a todos los alcazareños y alcazareñas guapos y cuidaros mucho. FELIZ AñO 2005.
Feliz año Nuevo.
Yo les escribo desde México, quizas llevada por el recuerdo de mi madre que me ha hablado mucho del Romeral, ¡claro! ella era una niña y quizas ahora, la manera como me lo cuenta lo hace parecer como una historia donde se aparecen anjanas diendole quien era su abuela, cuenta una realidad o quizas solo un cuento, que un día paseando por los campos del romeral se aparecio esta mujer o (hada) y le dijo que su abuela se la conocia como la señora del romeral y me empezo a describir sus ... (ver texto completo)
Este es un mensaje para los siams: trabajar un poquito más y dejar los mensajes para luego.SM.
Hola!!alguien conoce a rodri de alcazar??es rubito con el pelo rizado y esta muy bueno!!!vamos que le da un aire a bisbal!!!jeje!!!por favor si alguien sabe de el o lo conoce...avisadme!!!