Hola, parece que por Consuegra hay molinos de Viento, bastante bonitos por cierto.
Vamos y algunos sin enterarnos.
Por cierto ¿alguien sabe si en Consuegra existe algo más que molinos de viento?
La Puebla de Almoradiel es el mejor sitio de España y de la Mancha. Por su gente típica y buena. Lo que más me gustan son sus tradiciones y sus Fiestas en Honor al Cristo de la Salud el 1 de septiembre. Es lo más grande del mundo.
Lehaimxt@yahoo.es: ¿Desapareciste del planeta? ¿Recibiste la foto?
Me gustaria estar alli y conocer sobre las andanzas en el pueblo del quijote.
Lo que hace falta a nuestro pueblo, son mentalidades nuevas en el mandato.con suerte podria ser pronto.suerte.
Es la primera vez que escribo en este sistema y me gusta.
He leido algun comentario y no me han gustado mucho.
en fin si se escriben cosas agradables se leen bien
Si por el contrario solo nos dedicamos a criticar
Para que gastar tiempo.una nobata.
Hola alguien save algo relacionado con la estación yo eleido que la estación tiene los dias contados porque desde Añober hasta Villacañas van amodificar el trazado para quitar las curvas mi pregunta esla siguiente ¿seguira tiniendo estación EL ROMERAL no meimporta donde pongan la estación?
Gracias.
Que pasa que en toda la semana no habeis entrado nadie a hacer comentarios, y yo miro todos los dias y no os lanzais, venga hombre, escribid algo, aunque sea de la navidad que ya esta cerca.Un saludo grande a todos.
Este año hay elecciones socialistas, pero no os hagaís ilusiones porque no conseguireis la alcaldia. Viva el pp, viva Franco y la falange.