Y un campo de futbol como el de tembleque.Tengo ya ganas de qe salga esta alcaldesa y venga otro y qe lo haga.
[GoogleBarVIP= 3].
En tembleque no hay tiendas de regalos y recuerdos para los montones de turistas que van en verano, y si en este pueblo tampoco las hay, deberíamos de proponer a alguien que pongan aunque sea una, bien a la vista del visitante.Bueno tembleque al menos tiene un hogar del pensionista que esta muy bien, y el romeral no, habría que empezar por ahí y ser mejores que los temblequeños y no comparar todo con lo de la guardia.
Ha debido de ser una vida muy dura la de las pleiteras ¿no?, las mujeres de antes estaban hechas de otra madera, luchadoras y fuertes ante todo y todos, vaya mi admiracion para todas las mujeres de esa generacion.saludos.
Muy delgado el quijote, con los buenos vinos y quesos que hay en esta bendita tierra.
En esta foto pone villa de el romeral, si es una villa , a quien y adonde pertenece?yo creía que se regía por sí solo, independiente de algo o alguien.
Goyo dile a la gente que escriba aquí hombre, no se animan y tu parece que ejerces cierto poder sobre todos, con el teclado claro.Se te sigue, mas o menos.Un saludo grande a todos.
Los que me van a explicar lo que es un serijo han debido de ir a por el libro.Tardan mucho en volver.
Señor, señor, el del mensaje anterior, por Dios, que vaya a la escuela esta criatura, vamos no se puede escribir peor, eso si que tenía que estar penalizado.Sigo pidiendo que la gente vaya a la escuela de adultos por el bien de todos.Por la forma de expresarse veo que es una persona mayor y debe de tener mucho tiempo libre.Caballero, vaya usted a la escuela y será un poco mas feliz.
Hola a todas las Romeraleñas, soy el Angel de Turleque un beso.
Quisiera saber la gente que hay en el pueblo de la quinta del 59, cuando nos tallaron por lo menos habia 40 o 50. De la procesion de san sebastian tenia una foto llevando en andas al santo con un paisano de regulares yo era de infanteria , esto fue en el año 1961 ( ha llovido algo ). Muchos saludos a todos de uno de alli.
¿Habeis ido ya a estudiar?
Viva alcazar que es la mejor de todas las ciudades jeje claro que va a decir una de su pueblo.
Si al menos le hubieran puesto una media melenita morena, se hubiera parecido un poco más.
En la cara de esta abuela se ve el cansancio de la mucha edad y de la vida dura que le ha tocado vivir.Yo amo a todas las abuelas.
El de la "pelsiana" que vaya tambien a la escuela de adultos.