Que pasada hoy viernes a las 20:00 h. La orquesta sinfónica de Madrid en la Plaza. Que pasada, Gracias a las personas que han organizado y financiado este evento.
Solo digo un par de cosas.. Al pueblo le está por llegar el levantamiento total. Lo que ará que vuelva a tener vida tanto si sale rubén o si sale fernando.
El que no este con migo, que esté atento y verá con sus propios ojos lo que es el pueblo aora y lo que será dentro de unos años. Las mejoras se acercan y eso es en lo que tenemos que pensar todos nosotros. En el vienestar del pueblo y las mejoras que necesita.

Un coordial saludo.
Muchas gracias a la persona que con mucha paciencia ha tratado de explicarnos quienes son los candidatos a alcaldes.
Fernando es el hijo de José "titirí" ¿no? Y Rubén el hijo de Consola.
Pues que Dios reparta suerte.
Saludos.
Los engaños del Gobierno:

Las hipotecas, por primera vez en seis años, superan el 5%. Mientras el
Gobierno continúa con sus análisis triunfalistas en materia económica a
Los ciudadanos no les salen las cuentas.
[GoogleBarVIP= 7].
Falta de responsabilidad del Gobierno en la financiación de la Ley de
Dependencia:



El Gobierno está eludiendo su responsabilidad de pagar las prestaciones que
Recoge la Ley de Dependencia. Una vez más, el Gobierno se limita a la
Propaganda y no da respuesta a los problemas reales de los ciudadanos.
[GoogleBarVIP= 7].
Julio Segura sólo ha contado, en el Congreso de los Diputados, con el respaldo de
Los diputados socialistas. Un nuevo ejemplo de cómo entiende el PSOE la
Independencia de los órganos reguladores.
[GoogleBarVIP= 7].
Al "cansino" que pide tanto que donde esta el programa del psoe, que valla el domingo a las 12 de la mañana a la casa de la cultura y lo escucha en persona. Un saludo.
Los socialistas están nerviosos. Muchos no están de acuerdo con lo que
Está haciendo Zapatero. Nadie da explicaciones de ningunos de sus
Escándalos abiertos. El insulto se ha convertido en su único argumento.
[GoogleBarVIP= 7].
Me parece lamentable lo que veo en el foro, y lugo vas al pueblo y pasa lo mismo, que asco me da la politica y estos politicuchos de pacotilla, dejar de jugar al monopoly y al moncloa house.
Por favor vaya asco con la politica, rojos y naranjas iros a marbella.
Y probablemente más que tu también, no es más feliz el que mucho tiene, . Como se nota que lo único que os importa es el enriquecimiento económico personal y no común. No por ser empresario conviene más o menos que sea nuestro alcalde, lo que hace falta es gente honrada, como presumis de que sea de la patronal. Lo que me parece muy fuerte es que la gente sea tan ignorante de defender un partido que beneficia a los ricos, a la patronal, siendo más de la mitad de vuestra lista obreros, porque sois ... (ver texto completo)
Yo lo unico que quiero saber es porque el candidato ruben va prometiendo a personas que si le votan que les hace trabajadores del ayuntamiento, creen ustedes que eso es legal y posible.
Señor Ruben a mi me parece bien que la gente prometa cosas y diga proyectos que va hacer pero no digas cosas imposibles, por que la gente ya esta cansada de escuchar esas mentiras.
Por eso El Romeral se merece un cambio, ya son muchos años de atraso miren a los pueblos de alrededor.
2007-05-17 13:57:06
En respuesta a:
Empresario, pufff, de servilletas, azucarillos y palillos mondadientes, ¡que gran multinacional!

Estas muy equivocado se nota que no tienes ni idea y que hablas por hablar pero lo que el factura en un mes es mas de lo que tu puedas ganar en toda tu vida.
[googlebarvip= 6].
En respuesta a 2007-05-17 12:50:48 cuanto tengas educacion y sepas ser persona entra en estos chat.
Mientras tanto busca a algien que te diga como escrivir sin faltar a nadie algien mas inteligente que tu por descontado.
Antes de hablar de algien conocelo.
[googlebarvip= 6].
Donde esta el programa del psoe
[googlebarvip= 6].