Pececito nuestro y mió que anduviste por el río tragaté bien nuestros cloros y ten cuidado con las cañas no sea que te cobre españa aquello que dijo aquel por la Boca muere el pez.
Yo no nací allí ni me crié allí pero vine de méxico por motivos de estudios y puedo dar fé de que el mejor monumento que tienen
en el pueblo es el corazón de sus gentes. A mí me acogieron con los brazos abiertos como si de familia de tratase. La verdad esque por circunstancias de la vida tuve que marcharme pero siempre agradeceré la unión, la familiaridad y la amistad que me demostraron todos y cada uno de los romeraleños. Sin duda para mí es uno de los mejores lugares del mundo para vivir. Julia.
El cristo?? que no nos lo perdamos??creo que no e sido la unik prsona que no a kerido ir.
Dejaros de criticar y estaros a lo que teneis que estar. El pueblo se muere S.O.S. Intentar hacer llegar industria y mas vecinos que es lo que hace a los pueblos mas grandes, y a la gente mas feliz. VIVA EL ROMERAL Y SAN SEBASTIAN POR MUCHOS AñOS.
Asi es, se caso el dia 26 y la verdad es que lo pasamos a lo grande.
Yo soy una joven turlequeña y tienes toda la razon, los jovenes nos volcamos en la virgen del rosario en esas fechas, quizas lo agamos por costumbre porque desde pequeños hemos ido con nuestros padres a la procesion, pero tambien espero que esta costumbre no se pierda.

Muchos besos turlequeños.VIVA LA VIRGEN DEL ROSARIO.
Hola!! mañana es un dia inolvidable en Turleque porque nos vamos al cristo con los amigos a pasar el dia, no os lo perdais que merece la pena.
Hola a todos!!!yo soy una antigua alumna del colegio y creo que a quedado muy bien asi porque lo que no era normal es como estaba antes.

Yo he pasado alli momentos malos y tambien buenos, los que mas recuerdo son los buenos que son los que me hacen feliz.

Saludos a todos lo profesores que actualmente estan alli y a los que han pasado por alli para darnos calabazas, ja ja ja.
A cada fotografia la haria un comentario casi , casi todas me traen algun recuerdo de mi vida en mi pueblo, junto a mi familia y las amigas , añoro mi pueblo.
Es un molino que se ha hecho por lo de la ruta del quijote.mola!!!
Hola yo soy un chico de fuera pero visito Turleque siempre que puedo y alli tengo muchos amigos.Conoceis a la peña Carpe Diem?son los mejores, un saludo para ellos y para todo Turleque.

Nos vemos en la feria CARPE DIEM.besos.
Como Turlequeña, me gustaría que el ayuntamiento cambiase, por favor, el nombre de algunas calles como la calle Falange y la plaza del Generalísimo. Estos nombres ofenden a la gente del pueblo. En España ya no nos encontramos con este tipo de nombres. Por favor, actualicemos Turleque.
Noblejas sigue de fiesta y este sábado, día 7 actuará El Sueño de Morfeo en la plaza del Reloj.
Os esperamos.
Eres tu y tú y tú y solamente tú. Y no olvideis ir a ver la peli EL REINO DE LOS CIELOS, creo que promete. .No debía de quererte y sin embargo te quiero, que se le va a hacer, ande esté la copla. ¿vale? Lo mejor es escucharla en vivo y en directo. Sobre todo a Machín junto a una buena madre, o no? O cantar aquello de 2 gardenias para tí. PUes lo dicho, que me marcho con la música a otra parte. HASTA SIEMPRE me está esperando la parienta para ir de compras. Un saludo. Fdo. BKan Dqer. Adios mi España ... (ver texto completo)
No
No
Así no
He leido atentamente comentarios de todo tipo en este foro, pero creo que comenzar a lanzarse piedras unos a otros no es la solucion. El ultimo comentario de esta foto que deja sutilmente por los suelos a la coral aquí representada viene, sin duda, de quien ensalzó atras los bailes regionales promovidos por la Asociación. Muy mal, todo lo que había de bueno en defender una organización lo tiene de malo en critiar a otra. Para Turleque, opinión personal, tan importante es la Asociación ... (ver texto completo)