Hola alguien me podria decir quien es esta señora, gracias un saludo a los romeraleños.
Buenas tardes; pues a mi parecer no veo ofensa alguna en dicho comentario, por qué no va a poder expresar lo que realmente piensa quien lo haya escrito? No advierto palabras ni maneras ofensivas, todo lo contrario. Además la autocritica, lejos de ofender, debería hacernos reflexionar. Porque no mejorar lo que podamos y aprender de quienes nos pueden ayudar a ser mejores. La autocrítica siempre es cosntructiva, y en este caso sin duda que lo es, aunque todo es una opinión.
Para Juanjo que fue a la Pandilla no° 1
Lamento no haberte contestado, pero estaba fuera
Me llamo Fidel, soy uno de los adultos que participa en el Movimiento de Pandillas de la Amistad, específicamente en la Delegación de Toluca, México
Espero que podamos platicar el próximo lunes

Recibe un saludo
Pandillas_toluca_2@hotmail.com.
Tened mucho cuidado a todos los que paseis por el Romeral, porque en la carretera que va de la Guardia al Romeral, se dedican a hacer carreras con los coches, todo el pueblo lo sabe y nadie dice nada. Yo no lo sabía, por desgracia nadie me aviso.
HOLA! AMARAL? que bien! me gustaría que me dijéseis donde puero enterarme de cuando tocan, cuanto cuesta, donde comprar entradas...etc, es que en la web no encuentro nada. Muchas gracias.
Si os interesa conocer más cosas sobre Herencia, podéis hacerlo a través de la página web que tiene el Ayuntamiento. En ella hay bastante información sobre su historia, patrimonio, naturaleza, fiestas y noticias de todo lo que va pasando en el pueblo.

Un saludo a todos.
Oye de verdad va a haber un equipo de futbol en el romeral es increible y donde jugaran y en que categoria quien sera el presi cuando empezaran.escribid POR FIN FUTBOL EN NUESTRO PUEBLO.
El del tractor como se nota quien eres y si no lo arrastras tu, so borrico.
Sois unos prepotentes todos.
Hola a todos, guardiolos.
Tengo parte de allí, aunque hace mucho tiempo que no voy
Bess a todos.
Un saludo a todos de un romeraleño.
Sobre los vados del Portillo, al listo que quiere dejar el coche donde le de la gana, que tenga en cuenta que si lo deja en una salida de vehíuclos y por una urgencia se tiene que sacar un vehículo, que no se preocupe por su coche que ya con el tracktor se le apartara. Pero de todas formas el que tenga problemas con los vados o los carteles de las puertas las cosas se dicen a la cara y no en un foro anónimo, pero hay clase de gente y gente con clase. No se necesita pagar un vado para dejar libre ... (ver texto completo)
Vuelve la espalda al infame cuando susura en tus oidos. ¿Por qué complicarte la vida?
CAMINO. 6.
He de decir que hace mucho tiempo no me lo pasaba tan bien en una romeria como la de la virgen de la cabeza...por fin el ayuntamiento se ha gastado el dinero en condiciones y nos ha traido un grupo que merece la pena. Enhorabuena!!! yo voto por que vuelvan...vaya pedazo de grupo...
De este pueblo tan bonito es mi marido .un bedso para su prima r.o.