Muy buena exposición, pero hay que repetirla, me la he perdido y ya tengo ilusión en que se repita. Gracias.
Y este silo donde está? Se puede visitar?
Desde aquí se ve majestuosa, imponente. Que magnífica vista de nuestra iglesia. Gracias por seguir incorporando fotografías de nuestro pueblo.
Bueno vale , como quieras, continuaremos en el anonimato, te informo. Que: las obras están a la espera que Toledo de el visto bueno, ya que al comenzar a tocar en la ermita, han aparecido restos, de mucha antiguedad, y están a la espera de una solución. Dinero parece ser que tambnien hay . ¿Satisfecho?.
Saludos."Aonimo"".
Pero como va a venir a aqui un cantante bueno en que cabeza cabe.no nos lo podemos imaginar.saludos.
Cantantes que cantantes va a venir algún grupo a tocar??
Vendra la orquesta yelmi para no variar
[GoogleBarVIP= 24].
Me pueden decir que cantantes vienen a actuar a las fiestas y que dias son gracias.
Que conciertos van este año a quintanar de la orden, que dias son y cuanto es el precio mas o menos, alguien me puede ayudar? gracias, dejen su mensaje aqui en esta página.
A ver.¿ Donde había una quinteria que tenía dos pisos y balcón ? Hablo en pasado porque creo que ya no existe o solo quedan los cimientos.

El nostálgico.
Crescencio, el del coche de Tembleque, se los desayunaba de cinco en cinco.

El nostálgico.
La imagen ha quedado genial. Enhorabuena a la hermandad por la acertada decisión de quitar el faldón al cristo. Está espectacular.
Enhorabuena , Pedro, por esa exposición. Tienes un gran patrimonio etnológico.
Acabo de adquirir un ejemplar de este libro de fotos y me parece de lo mejor que se ha publicado en Turleque (si no lo mejor). Enhorabuena a los que lo han diseñado y a los que han tenido tan afortunada idea.
Yo tengo una fotografía de la tía Rosa haciendo buñuelos, y todo el que la ve dice lo mismo ¡que buñuelos más ricos hacía la tía Rosa! Para el nostálgico.
Yo tenía 6 o 7 años cuando talaron los árboles de la carretera. Recuerdo que llegué a casa llorando y que mi madre me tuvo que consolar. Ahora han pasado muchos años desde aquello y sólo queda una carretera sin sombra y solitaria. Pero quiero recordar al "Nostálgico" que también había árboles en las calles y que también han desaparecido. En la calle Falange y enfrente de la casa de ángel Gómez, al lado de la Caja Castilla la Mancha, en la calle Consuegra, el árbol del "tio borlado"... En fín, fueron ... (ver texto completo)