Hoy ya son tres años
Madre quiero que sepas que hoy estoy lleno de alegría, pues al mirar en las estrellas del profundo firmamento, una de ellas , con un guiño y los labios sonriendo, me está llamando la atención y al fijarme más detenidamente me he dado cuenta de como dibujan tú rostro, tú cuerpo, las estrellas de alrededor.Como baila tú alma, dando vida a la constelación.
Constelación peregrina, que llevo cosida al corazón. A donde camino, camina y si tropiezo, se inclina y me prende con sus ... (ver texto completo)
Me parece un error señalar a Alcázar como un modelo a seguir. Por las siguientes razones:

- La primera es política. ¿Cómo va a ser un modelo un pueblo que en democracia jamás ha tenido alternancia política? Ese no es un síntoma de desarrollo no evolución.

- La gestión económica de su ayuntamiento ha sido una de las peores de España. Hace algunos años fue la única institución española cuyos presupuestos fueron intervenidos por el Ministerio de Hacienda, por incumplir toda exigencia en materia ... (ver texto completo)
Si le ponen farolas pierde todo su encanto.Esta bien así.
Bueno.feliz año chicos, nos ha costado arrancar??.por aqui ya tenemos nieve y tengo que reconocer que esta precioso, pero mi estepa, es mi estepa.y la hecho de menos...cuando he estado en turleque este dia 3 de enero, entre en las escuelas de siempre, las de las eras, y al salir, me pase llorando horas camino de vuelta con mis hijas.
Frase de mis dos hijas.papa: esto si es una escuela, y no las 40 aulas con 1.700 borregos de mi colegio.que cosas, dicen los niños ¿ verdad?
Un abrazo
La loca.
Curiosa forma de pedir respeto para las opiniones propias, cuando se termina por soltar eso de que "CALLADITO ESTAS MEJOR": auténtica demostración de tolerancia hacia lo ajeno. Hijo mío, por lo que se ve, tú no respetas ni a tu sombra, que te acompaña desde que viste la luz primera, así que aplícate el cuento y lee un poquito más sobre el respeto y las normas de urbanidad, y deja los culebrones, cotilleos y demás para después de comer, de los que supongo ya te estarás surtiendo. Besos y besas para ... (ver texto completo)
Hola, alguien me puede indicar
Como insertar una imagen gif
En los mensajes. Gracias.
Goyo, a ti no te interesará el tema de David, y lo respeto, pero a mi sí, respetame tú, en ningún momento se ha faltado a nadie ni se ha hecho ningún comentario de mal gusto, por lo tanto, calladito estás mejor .
!He dicho!
Me puede decir alguien, como se insertan las imagenes gif
En los mensajes. Gracias.
Hola a todos y a todas desde el pasado os indico algo con mucha
Delicadeza, chao.
Hola a todos
Hola a todas
Hola a todas y todos
Holita.
Hola pajareros que tal?? llegan los carnavales pero no se que dia son si alguien lo sabe que konteste ¡porfa¡ viva el alcohol, viva el sexo, viva el tabaco, y viva la gente de ¡¡dosbarrios¡¡ un saludo pajareros que soys los mejores.
El proximo que critique mi pueblo ...
Resulta que estamos dando pistas falsas y claro así no hay quien acierte quien es.comentais que tiene un coche tuneado, cuando todo el mundo lo conoce por que tenia una moto, para ser más exactos una honda y que dando vueltas con ella se cargo a Goliat, que creo que era un personaje muy grande para su edad. Luego no se si dijo que había sido su hermano pequeño, bueno no lo sé seguro, si este fue David o ha sido Farruquito. Lo que si estoy seguro es de que bastante poco nos debe importar a nosotros ... (ver texto completo)
Una de cuernos. El Cano, el yepero, le pone los cuernos a María con su ex.
Es una tierna abuela.