Veo que la oscuridad atrapa a vuestras mentes:

1- Corrupcion ha habido en muchos ayuntamientos, tanto de un color como a los del otro.Para eso estan los jueces.
2- Las cosas de politica nacional no tienen nada que ver con las de Dosbarrios.
3- Los unicos recuerdos que me dan los socialistas (los de dosbarrios) son: un colegio, un centro medico, un pabellon polideportivo, etc, etc, etc y mil millones de etc que han entrado al pueblo, al pueblo de Dosbarrios.
4- El tiempo dara la razon a cada ... (ver texto completo)
Es una pena que tengamos tan poca informacion de las cosas que se hacenen el pueblo.

El sabado por casaulidad pase por el auditorio y vi la puerta abierta, pregunte con sorpresa me dicen que es el grupo del pueblo y que reprsenta Yerma. Que ya se represento antes.

Me da pena que tengamos un grupo del pueblo tan bueno, (la verdad es que me impresiono mucho y bien, me gusto mas que la zarzuela. Un espectaculo digno para representar en cualquier pueblo)y que no lo podamos disfrutar por falta ... (ver texto completo)
Pajareros: lo que es lamentable y esto es cierto , los chavales que van al instituto a Ocaña , solo saben hablar de FRANCO, quien les mete esas ideas en la cabeza. Dejad a ese hombre en paz. Y cuenta nueva y vivir del el futuro no del pasado.
[GoogleBarVIP= 2].
Creeme, incorformista.me senti muy orgulloso de ayudar a mi pueblo en esos momentos, pude ver a un pueblo decidir su futuro fuera cual fuera su resultado, eso era su decision, , , , y me senti querido cuando me preguntaban si estaba empadronado en turleque.no solo empadronado sino, me siento turlequeño por los cuatro costados.pude sentirme cerca de la gente y siempre con su simpatia

Un abrazo
La loca.
Para entrar y salir con las manos limpias de un ayuntamiento hay que hacer previamente a la elección de uno una declaración de patrimonio como ha hecho nuestro actual alcalde recientemente electo eso si es ser honesto decir lo que uno tiene antes de ser elegido y lo que obtenga después será fruto de su trabajo porque no es ningun muerto de hambre y su negocio genera beneficios como cualquier otro negocio próspero, asi que él si que que tiene las manos limpias antes y las tendrá después. Así que a ... (ver texto completo)
Dosbarrios a la hora de votar se acuerda de cosas como De Juana Chaos en la calle por culpa del actual gobierno y sus seguidores, de la malversación de fondos como la que han hecho tantos y tantos seguidores del PSOE ( Arenillas, Taguas, Sebastián- amigos todos de ZP y familia alguno de ministras del PSOE), se acuerda también de que ANV ( ETA) ha vuelto a los ayuntamientos por culpa de nuestro actual presidente del gobierno y de sus ideales políticos se acuerda de lo que pasó con Miguel Angel Blanco... ... (ver texto completo)
Yo tengo una gran duda...¿a que se dedicará ahora el "sheriff" (para los menos avispados Pau Torrente) que no puede meter las narices en el ayuntamiento?. Me alegro que haya ganado el psoe sobre todo para que deje de ir este individuo con tantos aires de grandeza.

El pueblo no ha sido nunca tuyo "sheriff"!
Hola, soy belen la gallina, os doy recuerdos a todos los del pueblo, nos vemos el fin de semana, .
Viva bauti que es el mejor alcalde que ha tenido dosbarrios en su historia, tu tranquilo bauti eres el mejor y sales como entras con las manos muy limpias.
Yo voto fuera del pueblo, pero me siento de allí. Aún siendo de derechas, quiero felicitar al partido ganador.
Hola, soy de derechas (militante del pp), resido fuera del pueblo pero conozco muy bien a mi pueblo. He felicitado personalmente a fernando mediante un mensaje de movil y me ha respondido rapido y muy correctamente. Eso es lo que hace falta en el romeral (que nos entendamos).
Ah! y a los mios (del pp) decirles que quien a perdido han sido todos los que forman la directiva del pp en el pueblo por elegir al candidato que os ha llevado a esta derrota, no culpeis a nadie y miraros en el espejo.
Fernando ... (ver texto completo)
Enhorabuena para el pueblo del romeral y en especial a la gente que ha conseguido la victoria en las elecciones. la verdad que el pueblo merecía un cambio urgente y se ha visto el resultado en las elecciones, el pueblo ha hablado y ha decido hacer ese cambio y ha confiado en el "partido socialista obrero español", no solo por el grupo de personas que lo integran, sino tambien por la campaña tan "sana", "sincera" y llena de ilusion que han llevado a cabo, ahora solo les queda llevarlo todo a la practica. ... (ver texto completo)
Referente al escrito {marbella 2}decirte que como tengas los hechos , como las ideas lo tienen claro las personas que te rodean .en la candidatura del psoe no hay esos pensamientos tan retorcidos como los tuyos.y del sueldo es mucho anticipar , pero si fuera cierto no seria el primero¡{ no crees }no tengas tan mal perder ni la mente tan mala.no intentes amargar el buen sabor de victoria porque te sera imposible y relajate.lleva estos cuatro años lo mejor posible y no te amargues ni amargueis a nadie. uno del psoe. ... (ver texto completo)
Si la verdad es que a apedreado bastante y ha hecho bastante daño
[GoogleBarVIP= 1].
Gracias, gracias gracias a todos los migueletes una vez mas por vuestra confianza, saludos de un futuro concejal.
[GoogleBarVIP= 1].