A nuestro amigo, el poeta de Belmonte:
En el Día Internacional del Libro, y día de conmemoración de la muerte de nuestro gran novelista y también poeta, Don Miguel de Cervantes Saavedra, quiero copiar unas líneas de un libro apenas conocido en el mundo.

"EL INGENIOSO HIDALGO DON QUIJOTE DE LA MANCHA"

Capítulo XXIII
DE LO QUE LE ACONTECIO AL FAMOSO DON QUIJOTE EN LA SIERRA MORENA, QUE FUE UNA DE LAS MAS RARAS AVENTURAS QUE EN ESTA VERDADERA HISTORIA SE CUENTAN

Don Quijote y Sancho encuentran ... (ver texto completo)
Lo que tu das eso es lo que recibes casi siempre.

Dic: el que siembra vientos recoge tempestades.
Gracias MR, tengo una opción en Venezuela y esa otra de España puede interesarme. Tengo la versión Contaplus del 92 y la estructura de la estados financieros no es la misma que se usa aquí. Tengo la esperanza que pueda ser modificable.

Te puedo asegurar que siempre firmo con mi nombre, hasta ahora me entero que hay un Salmeroncillos. No me voy a meter entre vosotros dos. Unicamente me dedico a divertirme

Gracias
Vicente
Como esta mandado, todos contra uno le sacan de salvese la parte mas abajo del espinazo lo que nadie quiere.
Y... vayamos por partes como en una coloquial conversacion, como ha de ser!

En son de PAZ siempre entro en cualquier foro y se encuentro malas respuestas, adios muy buenas!... pienso que, en muchas ocasiones se ha de aplicar el refran.. el mejor desprecio es no hacer aprecio, con esto podras al menos en algo ver como soy.

Ahora dos en una, soy incansable viajero y lo de los cubanos es cierto, te asaltan con cualquier pretexto para finalizar diciendo si buscas donde comer y te llevan, lo bueno ... (ver texto completo)
El que pregunta se entera de lo que no sabe.
Buenos días Poeta de Belmonte.

Hacía muchos días que no pasaba por tu pueblo aún teniendo buenas noticias sobre él, pues buena noticia és que haya sido seleccionado el cómic presentado por el CIP "Fray Luis de León" en la categoria de cuentos y cómic en la décimo segunda edicción del Concurso del Día del Consumidor.
A todos: maestros, tutores, niños y a tí, mi sincera felicitación y cariñoso saludo. Milagros
Que conste que el Sinonimo del "Poeta de Belmonte yo no me lo puse" Pero me gusto y lo acepte, sin hacerle hascos.
Hola a todos.
Vicente me han salido dos carcajadas espontáneas con tu comentario sobre los "Cascos Azules". Aunque espero se reconcilien antes de llegar a eso. Lo de mi intervención en el caso de ZAFRA fue también en estos foros y por hacer un símil fue como cuando dos niños se pelean, ves que uno se ensaña con ídem con el otro y vas a separarlos, pero de la intención de pacificar te llevas de rebote un sopapo. Ocurrió como dije con dos foreros de esa época que fueron momentos en que esta Website ... (ver texto completo)
Pero Sr. kastefa si yo nunca te dije nada de los santos porque se que no te gusta. pero te ha gustado estar en todas partes para dar tu opinion.
El pueblo español es una mezcla de razas y de constumbres y soportado a muchos conquistadores y esto ha pasado siempre y con todos miremos la historia.
Hola de nuevo Kastefa. De momento todo va estupendamente, salvo un ligero resfriado que, como ya sabes en este tiempo, suele ser bastante frecuente.

Referente al poetadebelmonte, sus mensajes y fotos, te digo que le llamé por teléfono y lo principal es que está bien de salud; de lo demás me dijo que no sabe por qué motivo, los de pueblos de España o quizá otra persona, le han quitado todas las fotos y mensajes, incluso en el foro de Alconchel, no sé si será el mismo caso en otros foros donde dejó ... (ver texto completo)
A Milagros he intentado contactar con ella y me ha resultado en vano
.
Efectivamente mi padre estuvo alli en su condicion de Cabo 1ºde la Guardia Civil. Le informo que aunque mi padre era guadia civil, ingreso en este Instituto en el año 1932 pero en esos años habia mucha conflictividad social y el tenia el oficio de fontanero pero no habia trabajo y como mi abuelo habia sido tambien guardia civil se decidio a ingresar en el cuerpo para poder sobrevivir. Mi padre (q. e. p. d) lucho a favor de la Republica y cuando termino la guerra civil se le permitio seguir en el ... (ver texto completo)
En Belmote se rodo parte de la pelicula" El crimen de Cuenca" de Pilar Miro.
Hola Agustín
Esto me pasa por ser ignorante. He releído una de tus intervenciones y he soltado la risa al leer el principio de tu estrofa: "Frases al orto de un nuevol día".

Resulta que los argentinos, en su jerga, la llaman "orto" al culo. Como es lógico, tú no referías a ese orto. He buscado en el diccionario y hay dos acepciones, la primera es "salida del sol o de otro astro"; la segunda es un prefijo procedente del griego que significa "recto o normal". No te molestes, pero no puedo dejar ... (ver texto completo)
Por lo menos te ries cuando las cosa van bien escritas.
No creo que cogieran CHAPION, tal vez recogerían CHAMPIÑON. Quedan cascados.
Lo importate es que el que reciba lo escrito lo entienda. tu para eso eres especial.
Estas sopas yo tome muchas, y que ricas estaban, mi madre hacia queso, y de ese suero hacia las sopas, nuestro desayuno,
las sopas de suero fresquitas en verano era un postre exquisito.
Los paladares son muy amplios y cada uno tiene el suyo.
Dulcinea, Te he contestado a los otros mensajes pero no había visto este, (hora dirás que soy despistado, pues lo soy y mucho); recuerdo bien los seudónimos a los que haces referencia pero yo creía que eran de Zafra, que a veces creo que había cambiado de seudónimo; creo que porque en algún pueblo le habían reprobado. Yo un día llegué a decirle algo asi: "Zafra te cambias más de seudónimo que una lagarterana de traje"; ¿Tu recuerdas esto?.

No te he dicho que mientas, para nada; pero si me admitirás ... (ver texto completo)
Zafra todo lo hace mal y se cambia de lugar cuando quiere, esto segun vosotros.
PARO

SR Zafra, Vd. Siempre metiendo un poquito su dedito en mí llaga.

Yo no tengo ningún remedio para parar el paro, ya quisiera tener una barita mágica.
Yo soy un ciudadano de este mundo que me gustaría, que se parase, (el mundo) para poder apearme.

En la España de hoy, hay mucha pasividad y el pesimismo no supone ninguna opción. Nuestro país precisa reformas estructurales, la misión es de los gobernantes e identificarlos con precisión y afrontarlos con decisión y optimismo.
La historia ... (ver texto completo)
Tu no metes el dedo, tu Nostalgico con tu librito de recetas.
En este foro no se huele la LICOTINA POR NINGUNA PARTE, NO FUMAMOS.