BELMONTE: ¡Hola M. R! que tranquilo esta todo esto, después de...

¡Hola M. R! que tranquilo esta todo esto, después de una semana tan intensa, con ese trasiego de mensajes, bien merece un descanso. Un día llegue a contar 45 mensajes.

Ojala y un día apareciese por aquí Villarejo, aunque solo fuese para saludar y decir que se encuentra bien, a veces pienso si no le abra pasado algo, esperemos que no. Se marcho y nunca más he vuelto a ver un solo mensaje suyo, en el foro.

M. R me gustaría hablar y poder saludarte a ti y a tu tan nombrada señora en este foro algún día si llega el caso.

A. Z y V. si que tienen sus e-mailes y se comunican entre ellos en pribado.

Me he pasado ahora por salmeroncillos y he visto todo lo hay alli colgado.

Sigo pensado que V. miente, los mensajes solo los puede borrar su propio autor y eso de que es la primera vez que oye el nombre de Salmeroncillos otra mentira como una casa lo hemos nombrado aquí muchas veces. Lo que pasa que ahora se hace el loco. No siempre firma con su nombre ni ahora ni antes. Antes tenia 4-5 seudónimos, ayer mismo firmo con un seudónimo y dos anónimos también eran suyos. Al rato se arrepentiría y los borro.

Antes también decía lo mismo que ahora, que lo hacia para divertirse. Exactamente las mismas palabras y la misma forma de actuar.

Bueno M. R no te confíes, avisado quedas.

Saludos Cordiales: Dulcinea.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mi señora dpña Dulcinea,
¿No se ha dado cuenta de que todos mis mensajes llevan en la franja verde mi nombre?. Aunque yo ponga un pseudónimo me franja me delataría.

Ya sé de donde la conozco a usted. Yo era espectador en el poblado de Salem cuando rostizaron a un grupo de respetables damas. Primero hubo una reencarnación como mosca cojonera y ahora es garrapata cojonera.

Un besito
Vicente
Acertaste yo tengo el correo de mi amigo y el tiene el mio, y vosotros si tanto os quereis podeis hacer lo mismo. Como esta mandado.
Porque antes tanto y ahora tampoco, es que ahora no hay pieza que cobrar antes habia una cortesana que estaba muy ofendida sin que nadie la ofendiese solamente hubo una asociacion de IDEAS y poco mas que contar.
A. Z y V. si que tienen sus e-mailes y se comunican entre ellos en privado.