Vamos a comentar esta fotografía donde vemos la carretera que de seguirla nos llevaría a varias poblaciones de Cuenca pero primero pasaríamos por Rada de Haro.
Este árbol que vemos es un chopo centenario y todos los lugareños lo hemos conocido como el Árbol Gordo, y es que fue creciendo a su libre albedrio hasta que llego a pesar más el ramaje que el troco que lo sustentaba y este vino a caer al suelo, ahora lo vemos desmochado, pero el tronco esta fuerte.
Es curioso que este árbol haya alcanzado ... (ver texto completo)
Este árbol que vemos es un chopo centenario y todos los lugareños lo hemos conocido como el Árbol Gordo, y es que fue creciendo a su libre albedrio hasta que llego a pesar más el ramaje que el troco que lo sustentaba y este vino a caer al suelo, ahora lo vemos desmochado, pero el tronco esta fuerte.
Es curioso que este árbol haya alcanzado ... (ver texto completo)