Foro de BELMONTE (Cuenca) Vemos a la maquinaría que esta en obras en el moderno palacio de don Juan Manuel
Foro de BELMONTE (Cuenca) Aqui en esta fotografía vemos a dos gañanes enseñándole a la mula a arar con el GARABATO.
Foro de BELMONTE (Cuenca) Pieza labrada que servia como escurridera del queso, por donde salia el suero. Que buena las sopas de suero frias.
Foro de BELMONTE (Cuenca) Esta fiesta del Corpus Ckisti (cuerpo del Señor) es una de las festividades más solemne del Calendario.