Sin novedad, BELMONTE

El pastor

El papel del “Pastor” se puede extender a otras profesiones donde las ovejas son los mismos hombres y dentro de este grupo de hombres sale un líder que bien ha sido elegido por mayoría o por votación.

Este líder es el que de alguna forma marca las directrices del grupo junto con otros hombres que lo ayudan en la tarea de liderazgo, esto suelen se asesores del líder.
comentario
odo
Hoy vemos muchos barcos mercantes navegar con mercancía sobre todo petroleo, iban cargados sus tanques al completo, también vemos eso grandes barcos de recreo en el cual van llenos su camarotes llenos de gente que han salido a dar una vuelta ya que están de vacaciones.

Hoy en día se viaja mucho tanto por tierra, mar y aire sobre todo en vacaciones, y se producen atascos y accidentes que se podrian evitar. Ya hay poco espacio virgen a no ser que sea en la amazonia. donde todavia...
comentario

Una frase que ya es historia y que no se puede borrar porque esta impresa en muchas cabezas.
comentario

Esta frase puede que hoy se alle escrita en alguna parte, pero se olle un runrru que la va a quita, claro que la historia nadie la puede borra esta escrita para siempre en el interior del mundo
Navegando en alta mar
y divisando un velero
Lance mi barca de remar
Subiendo al marinero
Y asi poderlo calmar