Siempre igual. DIA es una empresa privada, por lo tanto hacen y se comportan como creen oportuno. A la persona que no le parezca bien algo sencillamente que no utilice su servicio.
Querido ESPIDERMAN, tienes libertad para expresarte como quieras pero te sugiero que pienses bien lo que escribes por que soltar las cosas visceralmente puede provocar algunos malentendidos o que no se te interprete correctamente. Por eso, cuando alguien te lee y no te ve la cara puede pensar que quieres decir algo completamente distinto de lo que en realidad quieres decir.
on the road..

ALEX.
Me parece indigno que se comporten así unas empleadas de DIA. Que vergüenza, ¿hasta dónde vamos a llegar?
Al final vamos a tener que dar la razón a aquellas personas que criticaban la manera de llevar el negocio esas chicas.
Me parece que aqui ni con reunion ni con nada, intenta buscar tu la solucion ppor ti si te afecta, porque por lo que veo aqui a la gente le da igual tener tfno o no, ya veremos quien a la larga compra una casa sin linea de tfno, de todas formas yo si fuera mi caso y viera que no me hace nadie caso denunciaria, luego que sea un juez el que dictamine si tienes derecho a linea de tfno o no y que les de un plazo, si no querida vecina aqui no vas a conseguir nada.
Esto de los cambios de dia primero y de hora después, sólo son maniobras de distracción para burlar la protesta.
Contra la manipulación, empecinamiento.

ESPIDERMAN CONTRAJENUEVO.
Ah! por lo del consejero de educación...? Hombre pues para aprovechar 1/2 docena de huevos que me dejé en la ventana para la ocasión... JAJA

ALEX.
Hoy hay una concentración a las 10 en la puerta del colegio.Más abajo tienes los mensajes que te lo explican.
Buenos dias, que hay una concentración ¿de que?.

ALEX.
Hola , voy a ser vecina proximamente, agradeceria desde aquí akellos que haceis criticas destructivas sobre las calidades de las viviendas sobre el alcalde, promotores y constrctores no intenteis robar la ilusion a los demas futuros vecinos poque la verdadera historia de todo esto poca gente la sabe y entre ellas yo.No deberiais juzgar sin conocer ni comeros el animal antes de cazarlo.Ami personalmente me parece un pueblo bonito conozco personalmente al contructor y me parece un tio de palabra asi ... (ver texto completo)
Llega a la hora, majete.
Hola a todas, pasamos de las palabras a los hechos, debatamos en la trinchera, alli el sudor y las ganas de trabajar se sienten, mañana nos manifestamos contra la actitud mercantilista y neoliberal, a la que somete la escuela publica, la escuela de todas/os el consejero de educacion, no hay mejor argumento que el de los hechos contrastados, nos vemos a las 10 de la mañana en el colegio.
SALUDOS REBELDES
COLUMNA DURRUTI.
No obstante, daré respuesta a tu pregunta. No me parece ético que desmerezcas a una persona en un foro que seguramente no lee y, por tanto, no podrá defenderse. Me parece muy cobarde que desde el anonimato intentes ofender, con ironía o sin ella, a una persona llegando a facilitar su nombre, incluso. No defiendo con esto a una persona en concreto, defiendo el derecho a defenderse públicamente y esta persona, en función de los días que llevamos con este tema, no ha hecho ningún comentario a tus despectivas ... (ver texto completo)
Nadie propone fechas para la reunión?. Por que borrais el mensaje?. Venga, animaos, que lo de Telefónica nos afecta a muchos. Tenemos que reunirnos.
Venga, va! para tí la china, no pasa nada. Lo que permanece duro, resulta imposible de amoldar.
Bueno, más o menos, hace calorcito, eh?