Además, todo el listado que más abajo ha indicado otro internauta, justifica el afán del PP por romper con el parlamento, los partidos y el gobierno, en definitiva, con la mayoría de los españoles. He ahí una prueba más, el PP ya no tiene inconveniente para participar en manifestaciones pero, si la manifestación la organizan otros, es cuestión de poner una serie de condiciones para acudir. Eso sí, esto último no sugiere en ningún caso que vayan a acudir aún cumpliendo con estas condiciones. A los hechos me remito.
El Partido Popular exigió como condición para acudir a la manifestación que en la pancarta de la cabecera, apareciese la palabra “Libertad”. Los organizadores, días antes y a marcha forzada, cambiaron el eslogan de las pancartas para cumplir con esta condición. A pesar de que se cumplió con el lema de la manifestación, el Partido Popular no apareció para exigir la paz, la libertad y contra el terrorismo.
Señalemos claramente quién rompe la unidad de España y dejémonos de mentiras.
[GoogleBarVIP= 2]. ... (ver texto completo)
Al que le resbala que me resbale la política.

1- Una cosa es tener estudios superiores (que somos legión) y otra currar de ello que somos los menos y con suerte, al menos los menores de 35 años.

2- Un Ingeniero Técnico currando de tal o un responsable intermedio que curre en Madrid o Barcelona está entre los 36.000 y los 60.000 euros.

3- Si hablamos de directivos y responsables de alto nivel pasamos de los 72.000 euros al infinito y más allá. Y este es el nivel equiparable con un Alcalde. ... (ver texto completo)
Lemas de las 5 manifestaciones 'contra el terrorismo' a las que ha
Asistido el pp

* 1ª manifestación- 22 de enero de 2005- "memoria, dignidad y justicia".

* 2ª manifestación- 4 de junio de 2005- "por ellos, por todos. Negociación en mi nombre, no".

* 3º manifestación- 25 de febrero de 2006- "por ellos, por todos !.!, en mi nombre, no".

* 4ª manifestación- 10 de junio de 2006- "negociación, en mi nombre no" y "queremos saber toda la verdad".

* 5ª manifestación- 1 de octubre de 2006- "queremos saber la verdad" y "rendición, en mi nombre no".


Dónde está la palabra libertad?

Por favor, que poca vergüenza... ... (ver texto completo)
C e no s a r s e y l u e g o que u e j a r s e.
Por cierto, para acceder a la gratuidad de los trajes deportivos, han de estar empadronados en el municipio.
Al de la cabeza de jabalí, véndesela a la Alcaldesa, que parece que no tiene, ni tendrá problemas para llegar a fin de mes. Je, je.
Los trajes de judo los han pagado los padres porque dijeron que los querian para ellos. Aquellos padres que no quieran que el traje sea para su hijo, es decir, el dia que dejara de hacer este deporte devolveria en perfecto estado el traje, deberá decir a su monitor que le devuelvan el dinero.
Al que le resbala la política.
Su comentario de las listas y demás es política pura.
Ah, y otra cosa, no me creo en nada esos sueldos que dice ganáis algunos.
Con esos sueldos de 3800 euros al mes, vivirias en otro sitio y no aquí.
A no ser que no vivas por aquí y sólo hables por hablar.

Hay muchos trabajadores con estudios superiores, más de los que tú te crees; gracias a la democracia y al estudiar "gratuito" y para todo aquel que lo quiera; mujer u hombre.
Te puedo asegurar que cobrar 1500 € ya está alto, por desgracia para el currito.
Un administrativo está por los 900€ ó 1000€.

O tienes bastante suerte o eres un poco bocazas. ... (ver texto completo)
Entonces si mi hijo quiere dar musica le tienen que comprar un violin? que risa.
Como funciona correos de mal en este pueblo. Ayer me llegó una felicitacion de navidad con matasellos del 23 de diciembre. Tres semanas en entregarmelo. BASTA YA!
Señora alcaldesa si por casualidad lee esto deles un toquecillo a las de la limpieza y que nos limpien a los de la calle juan pablo segundo la calle, muchas gracias.
Vendo cabeza de jabali disecada y enmarcada
[GoogleBarVIP= 1].
Me puede decir alguien que es lo que se tiene que interpretar de los PRESUPUESTOS? Si estan claros y con transparencia no seria ningún problema hacerlo. Yo creo por oidas que a los dos concejales de la oposició les da 5o euros cuando hay pleno y ahora como no hace los plenos pues no les da nada. POR SI SIRVE PARA QUE LOS CIUDADANOS TENGAN OTRA INFORMACION. De risa.
¿y porque ocultais tanto las cosas? si lo cobra, pues lo cobra. Efectivamente que en su sueldo figura menos, asi menos impuestos y lo demas camuflado, pero dime ¿donde se ha visto eso? con el dinero publico no se juega. Si es para otros concejales tendra que dar cuentas ¿no crees?
Pues vale me alegro.