Espero que tambien se acuerde de cuando era espiral.
Tampoco te alejes mucho César por que a ver quien es capaz de pringarse como lo haces tu para organizar cosas para que nos divirtamos los demás los fines de semana, se necesita gente así y de momento sólo hay uno:CESAR. Un saludo para todos.
Dejad empaz ya al alcalde, que me teneis arto ya con el tema del alcalde. Meteos en vuestra vida y no en la de los demas, cansais un chorro tios, tenemos el mejor alcalde del pueblo y a quien no le convenga que se vaya a vivir a otro sitio pero no le pongais ya mas verde que bastante habeis dicho ya...
Pero bueno "TITI" donde anda ese figurin? sigue vendiendo loteria o cuadros de pintura que parecen. Una jojoya.
Muchas gracias a ti cesar, siempre recordaremos esas sesiones tan buenas que nos has hecho de bailar desde que ibamos hace muchos años a la discoteca light hasta los fines de semana ultimos, esos play backs que has preparado y que todos hemos disfrutado y protagonizado, los videos que has grabado de san isidros, carnavales. En los cuales todos nos vemos en el recuerdo, muchas gracias por todo, esperamos que sigas un poquito mas animandonos a todos desde las peñas que te acompañamos, a la gente que ... (ver texto completo)
No nos comamos la cabeza, nadie va hacer una gran inversión para hacer viable la estación de Huerta y que la puedan usar 20 o 30 vecinos para ir a Madrid. Sería mucho mejor hacer una más cerca, pero seamos realistas somos un pueblo de 1700 habitantes. No contamos.
Si se abriese la estacion de huerta creo que deteriorariamos el paisaje, se cortarian arboles, habria nuevas construcciones...segun esta la estacion esta bien, eso si tenemos que seguir conservandola porque la zona de la estacion es muy bonita.
Esperabamos que te acordaras de mas gente.
Lo duro no es el progreso, lo duro es el pasao del teimpo, y mas duro es no asumirlo.
Acepta, que el tronco de los arboles ya no te esconde, que no sunimos tan facimente a la caracola, y que si nos mojamos las zapatillas al cruzar el arroyo, es por que no somos tan agiles como para saltarlo. Esto es lo cierto y no hechemos la culpa al progreso.
Utilizemolos para avanzar y en lugar de abandonar la estación en el recuerdo, intentemos usarla y darle vida, hoy een dia muchos vecinos dejan su cohe en ... (ver texto completo)
Quiero dar las gracias a toda esa gente que durante todo este tiempo me a apoyado, a esa peña de residentes que siempre estan en FACE, a toda la gente que a participado en los playback a javi por estar hay cuando le necesito a todos mis amigos y sobre todo a esos rumberos-as que seguro que seguiran dando mucha fiesta a este pueblo, y sin olvidarme de mi novia por aguantar tanto.nos vemos en la magdalena. 1abrazo a todos.Fdo CESAR CUENCA DJ.
Hola, que tal ambiente hay en este pueblo?
Hay una chica que conocí en villacañas que me dejo una huella muy fuerte, fue concejala de festejos, no se si sigue viviendo allí, su nombre era Ana.
Si alguien conoce algo de ella, quisiera saber de ella.

Gracias, un villacañero de fines de semana.
Hola guardiolos, un saludo.
Lo importante es que la paella estaba muy rica y que hubo mucha gente, hay que pensar que hemos pasado unas buenas fiestas y que ha habido muchas peñas. Un saludo a todos.
2006-05-31 12:29:16 yo tambien me bajo por favor, quiero seguir corriendo entre sus viñas, escondiendome entre sus árboles y subiendome a su caracola a ver como bien dices los trenes pasar, a mojarme las zapatillas en el arroyo al intentar cruzarlo y a tantas y tantas cosas. Que duro es ese que llaman progreso.