Por favor, me gustaria saber si se puede arreglar un poco la
estacion de
tren del
pueblo, arreglar los accesos, hacer un
paseo y sobre todo volverla abrir antes de que la perdamos en el olvido definitivamente, muchas gracias espero que desde el
ayuntamiento tanto el partido popular como el partido socialista trabajen juntos y hagan todo lo que puedan.