Perdonad, submentales, en Huerta hablamos mucho mejor que vosotros con diferencia, pero para que nos entendáis bien tenemos que expresarnos como vosotros.
He visto la foto 22 y me ha gustado mucho. Que bonita es!!!. Cuantos recuerdos me vienen a la cabeza al verla. Eramos niños y nos íbamos en bici hasta allí. A ver pasar los trenes cada 5 ó 10 minutos, unos paraban otros no, y siempre salía el Jefe de Estación con su banderita enrollada o desplegada. A beber la fina agua que dispensaba un grifo encerrado bajo llave que pedíamos al Jefe y nunca nos negaba. A sentarnos en la fresca sombra de los árboles y los puentes cercanos bajo de las vías durante ... (ver texto completo)
Porqué tanta historia con la paella?, que si tragones, que si no tragones, cuando resulta que sobró paella a punta pala. El que no comiera sería porque no quisiera porque sobró un montón.
Viva orgaz y sobre todo el bar la ganadera somos de valencia y nos gusta mucho orgaz.
Los comentarios de este foro son deprimentes, me avergüenza que mis vecinos se traten así... Ains, ¡qué pena!
Quitar el foro.
Y para el que os a puesto lo de las vacas no le pones nada para que nos aclare de que va eso.
Ala plaza de mi pueblo

Plaza de mi pueblo yo teboi arrecordar
Igual quen cuando yo era niño y vivia en el romeral
Las paeriillas de yeso eran un sitio inigual
Por las mañanas para sentarse los viejos para descansar
Por las noches amozos para rondar donde se jugaba ala pindola
Alas canicas
En los arboles alas cuatro esquinitas
Y mil cosas mas
Sufuente en el centro es digna de mencionas
Con sus cuatro caños callendo aunque no sepodia niprobar
El ayuntamiento con su fachada azul ami meacia ... (ver texto completo)
Quien va a jugar y quien va a ser el entrenador? vaya vaya...
PARA EL DE LA PAELLA:

mas valiera que te preocuparas de ver quien son los tragones que van a por tres platos o van con un plato en cada mano y ponen la escusa de que uno de los platos era para su madre que estaba sentada en una silla , cuando su madre estaba en la fila con otro plato en la mano, mas valiera que en lugar de estar pendiente de lo que hace o no hace el alcalde para luego sacarle los cachos en el foro cuando lo unico que iintentaba era poner un poco de orden y que todos pudieramos ... (ver texto completo)
Para la proxima fiesta hay que hacer 5 vacas para cada peña una y lo que sobre para los demas.
Hola, las fiestas de S. Antonio son el fin de semana del 9 al 11 de Junio, ya están repartiendo los programas de este año y pintan muy divertidas.Un saludo a todos!
Hola alguien mepuede decir cuando es la fiesta de san antonio este año ?
Gracias.
Enhorabuena a la "Banda de Música" de Villasequilla. El concierto del sábado fue estupendo, su trabajo se ve recompensado con los resultados. Mucho ánimo a todos para seguir trabajando así de bien porque merece la pena.
Dejad la ermita y la virgen y sus tradiciones como estan y dejaros de tonterias que los unicos interesados en esos temas son cuaros listos que se quieren llenar los bolsillos de la manera mas facil

VIVA LA VIRGEN DEL ROSARIO DE LOS PASTORES.