Como lo prometido es deuda y hace una semana prometí que iba a volver a escribir aquí me presento de nuevo ante ustedes para seguir informando, desde mi punto de vista, de lo que pasa en nuestro pueblo y lo que debería de pasar y por desgracia no pasa.
En el anterior mensaje me referí al boletín de promesas electorales que el señor alcalde y su grupo se ocuparon de repartir por el pueblo días antes de las elecciones municipales del año 2003, es decir las últimas elecciones municipales. ¿Se acuerda ... (ver texto completo)
Yo también adoro a mi pueblo, y como cada vez veo que vamos a peor me gustaría que cambiase un poco, el ayuntamiento tiene que hacer más por nuestro pueblo, NO PODEMO SEGUIR ASI!
¿ Cuando comenzarian las obras?
Quisiera saber tambien donde va ha quedar la entrada al pueblo
GRACIAS


ETO´O viva camerun campeona de la copa de africa.
Arriba rielves y su gente es el mejor pueblo del mundo.
Arriba psoe, fuera los de la camisa azul.
EL MINISTERIO DE FOMENTO ha adjudicado ya las obras de la autovia que unira
Rielves con Toledo. La adjudicataria ha sido para la UTE, formada por la empresa PRODER SA. Y VERA SA., dicha adjudicación fue realiaza el dia 15 de noviembre, y el plazo de ejecución es de 33 meses desde la fecha de adjudicación (2 años y nueve meses. ).
Fiestas patronales ntra. Sra. De la paz.
Desde el 21 hasta el 24 enero de 2006.
Concierto de diana navarro el sábado 21.
Quien pregunta por ivan??yo creo que no tiene novia.
Los de Santa olalla son unos ... , si hombre si, lo que se dice en el anterior mensaje. Yo soy de un pueblo cercano, me gustaría saber cual es el gentilio, besos.
Escribir mas.
Conozco a su hermana elisabeth que esta con abel y por cierto acen muy buena pareja es mas yo creo que es la mejor pareja del pueblo aora mismo.
Eeh! alguien conoce a ivan el de la pradera
Quiero saber si tiene novia contestar por favor.
Pues se comento por el pueblo que lo de la mina lo iban a aprobar la semana pasada, que estaban a la espera de la secretaria, que se encontraba de vacaciones, que se iba a realizar un pleno para su aprobacion.

Segun parecer ser, esto era mentira. Pregunto.
Podeis explicar lo de las 2000 viviendas, donde se harian y eso de la plataforma que es, por que lo de la olivilla eran 714. Lo de la mina es una pasada, llevan mas de 4 meses aprobado en toledo, como vecino del pueblo no lo entiendo.
El ayuntamiento, ni ha aprobado lo de las minas, ni lo aprobará, -sopena que alguien del pueblo le cante la gallina al señor teniente de alcalde que es quien manda-, están a la espera de lo que ordene el Señor Sabin.
Como es posible que un pueblo como este, por las diferencias de los bandos, un ayuntamiento no apruebe lo de las minas, ya que hay propietarios que nada tienen que ver con estas guerrillas pueblerinas, que nuncan deben de existir. Yo espero que Pedro, tenga un poco de sentido común ... (ver texto completo)