Hola Campeador,
no es hablar por hablar lo que hago. Igual que todo el que escribe en los foros da su opinión de algo que le puede parecer bien o que le puede parecer mal. En mi caso no veo correcta la limpieza de las calles. ¿Tú crees que está limpia Ocaña? Por tus comentarios parece que estás conforme con la limpieza de tu municipio.
Como le he contestado a Torquemada cada uno sabe hasta donde tiene que limpiar y como debe actuar con sus vecinos, pero hay personas que no saben lo que es el ... (ver texto completo)
no es hablar por hablar lo que hago. Igual que todo el que escribe en los foros da su opinión de algo que le puede parecer bien o que le puede parecer mal. En mi caso no veo correcta la limpieza de las calles. ¿Tú crees que está limpia Ocaña? Por tus comentarios parece que estás conforme con la limpieza de tu municipio.
Como le he contestado a Torquemada cada uno sabe hasta donde tiene que limpiar y como debe actuar con sus vecinos, pero hay personas que no saben lo que es el ... (ver texto completo)
Hola Habitante. No se qué imagen quieres dar, pero el pueblo no está tan sucio. Y si los ejemplos son como los que estais poniendo de garages PRIVADOS pues ya se terminó la discusión.
Y por supuesto, si hay quejas, ponedlas donde corresponde, que me da a mi que habladurias muchas, pero quejas formales, pocas.
Saludos.
Y por supuesto, si hay quejas, ponedlas donde corresponde, que me da a mi que habladurias muchas, pero quejas formales, pocas.
Saludos.