Y yo lo que sigo sin saber es qué están haciendo en la prolongación de la susodicha calle del mentado fraile... ¿alguien arroja luz al asunto?
Buenas tardes.
Es como si la campaña electoral hubiera pillado "en bragas" al PP, ¿no?
Buenas tardes.
Fray Diego de Ocaña creo que era del s XVI se recorrió Perú con la smisiones y fué unos de los primeros o el primer cronista de dichas misiones, escribiendo tdo lo que veía y sus formas de vida creando así un archivo historico del Perú de la época.
Creo que tampoco hacen tanto daños los nombre de calles de personajes, gracias al nombre de esa calle yo lo conocí y me informé un poco de quién era hace un tiempecito.
Un saludo.
No estoy de acuerdo en que cierren estas zonas, pero si pensamos un poco no sera porque hay jovenes que son unos incivilizados, me refiero enel Aldehuela si alguien se acuerda hace años pusieron unas barbacoas y unas mesas que eran ruedas de molino, tambén había un estanque y allí tiraron las mesa cuando bajaban hacer el botellon, en la fuente grande ocurría lo mismo y en la piscina me imagino que sera para evitar que ocurra lo mismo.
Señores sino queremos que nos cierren hasta el campo eduquemos ... (ver texto completo)
Tienes toda la razón, a mi tampoco me gusta ver puertas en el campo, pero gracias a la educación que algunos reciben ahora mismo son necesarias.
El dia que los incivilizados sean educados y las nuevas generaciones aprendan yo seré el primero en desear que dichas puertas sean retiradas... pero mientras las veo muy bien donde estan.
Un saludo.
Hola buenos dias, me gustaria saber por que razon se ha cerrado el paraje de los pinos, es decir donde esta la piscina. Alguien me puede dar una razon, me parece muy fuerte que nos censuren hasta el campo.
Primero el Aldehuela, despues la fuente grande, tambien los Parques y ahora tambien los Pinos muy fuerte.
No estoy de acuerdo en que cierren estas zonas, pero si pensamos un poco no sera porque hay jovenes que son unos incivilizados, me refiero enel Aldehuela si alguien se acuerda hace años pusieron unas barbacoas y unas mesas que eran ruedas de molino, tambén había un estanque y allí tiraron las mesa cuando bajaban hacer el botellon, en la fuente grande ocurría lo mismo y en la piscina me imagino que sera para evitar que ocurra lo mismo.
Señores sino queremos que nos cierren hasta el campo eduquemos ... (ver texto completo)
Hola amigo Ataulfo, luego mas tarde te cuento una cosa sobre el sr Rubiales, ahora tengo mucha prisa......
josele
he visto unas pancartas en las que dice que confiemos, y yo digo llevamos confiando unos cuantos años y que han hecho nada de nada no hay nda mas que darse una vuelta por el pueblo y si hablamos de otros temas pues ya sabemos lo que hay, animo y apor el cambio
Hola buenos dias, me gustaria saber por que razon se ha cerrado el paraje de los pinos, es decir donde esta la piscina. Alguien me puede dar una razon, me parece muy fuerte que nos censuren hasta el campo.
Primero el Aldehuela, despues la fuente grande, tambien los Parques y ahora tambien los Pinos muy fuerte.
¡Rayos, Ataúlfo!
Pues eso no aclara nada, al contrario...
Buenos días.
Acabo de ver cómo al final de la calle Fray Diego de Ocaña están descargando una excavadora y hay 3 ó 4 operarios con intenciones, supongo, de seguir realizando el desbrozamiento y cajeado de lo que parece ser una calle continuación de la Fray Diego. O lo que sea.
¿Alguien sabe ya lo que es?
Buenos días.
Chica_ocaña, las elecciones no las gana quien yo diga o no diga; solo manifiesto mi opinión, basada en lo que veo, oigo, leo, etc. Que, por supuesto, puede estar equivocada.
Si te parece, puedo decir que el PP va a sacar 7 concejales y el PSOE 10, pero eso no va a cambiar nada el resultado que salga en realidad...
Buenos días.
Pero, esa coacción que presuntamente ha habido, ¿sobre quién es? ¿Sobre Rubiales o sobre Rafael Cuéllar?