Mi enhorabuena a la farmaceutica que ya es mama.
Yo soy socia del lagar pago mi cuota correspondiente
Y la parte del prestamo que me corresponde, creo que
Algunas personas de las que lo critican se han beneficiado
Mas que yo del local y eso me alegra, eso demuestra que todo
El mundo de una manera o de otro se beneficia del local es
Mas anadie se le ha rechazado como socio.
Por si os interesa un cuarenta por ciento aproximadamente
No son socialistas.
Yo en mi casa tengo una foto de campillo
Enmarcada en grande y cada vez que la veo
Es como una ventana abierta a mi pueblo.
Me gustaria conocer la historia de la tal
Felisa la golondrina.
Espero que lo de pizarrita sea un exitazo
Como el año anterior.
No me gusta la politica pero reconozco que
Campillo ha mejorado en algunos aspectos
El verano pasado no falto el agua ni un solo
Dia, tenemos un consultorio medico con los mejores
Medios.Y respecto a las fiestas no las paga el ayuntamiento
El dinero sale de tombola barra etc. Gracias a la gente que
Colabora desinteresadamente. Una campillana de verdad.
Creo que hay un error respecto a lo del lagar
El ayuntamiento no tiene nada que ver es de socios.
El marron tiene que ser grande pero ¿quien se va ha encargar de el?
Lo sabremos en Mayo.
¿a qué te refieres con "apoyo de los de arriba"?
No será a dios (me entra la risa je, je). En mohedas hace falta algo más que un "poder divino" para enmendar el panorama que existe; menudo marrón.

Saluditos.
Yo creo que esto no es politica sino personas que miren por el pueblo a bien de todos y que tengan algun apoyo de los de arriba.
Este cartel es el que te dice que llegas al mejor pueblo de España. Vivan Las Hunfías los hunfrianos porque somos los mejores BESITOS UNA HUNFRIANA
[GoogleBarVIP= 11].
Hola. Gente, tengo que deciros que si hay en este pueblito tan pequeño sitio donde alojarse, se puede comer , dformir, disfrutar de la naturaleza a tope.
A 7 kilómetros tenemos el Pantano de Cijara, un poquito más adelante el de Garcia de Sola, a los que vienen cantidad de pescadores para realizar su deporte favorito.

En otoño tenemos la época del nícalo, y vine gente a venderlos y a
Comprarlos.
Pasaos por aqui, estais invitados.Seguro que este paisage os encanta.
Os saluda una amiga.
La fiesta de la via verde es este sabado 28/04/07, tomar buena nota y no falteis estara fenomenal, el año pasado fue genial y este se espera mas y mejor
Un saludo de una campillana.
Pues como el Bar Negocios no existe tendrán que quedar en las escaleras de la puerta con unas cervezas del Chiringuito o buscarse otro sitio , yo sugiero que queden en el Bar del Chiringuito , es una sugerencia .
El dia 12 mayo Marcha de ALDEANOVITA a LA MINA y el 28 de Abril fiesta en la Via Verde , qué fines de semana más completitos !
El bar negocios ya no existe.