hola buenos dia a todos soy frances péro mi padre nacio en Alia y ally me en dicho que mi abuelo fué alcalde de el pantano se llamava Poderoso juan eso fue antes de la guerra en 1936 si algien me puede decir mas lo agradesco mucho con mi amistad soy un poco aliano pero deseo saber si tengo tambien rais en el pantano
A Emilio le teneis que hacer alcalde y eso que no es él el más rico
Hola a todos
He dejado una fotografia de este pueblo, a ver si la colocan pronto.
Saludos a todos los de aldeanovita! y a los de la Comarca de la Jara, a ver si la Via Verde recibe sus ayudas, en La Estrella hacen el camping y en Aldeanovita el balneario....
Nos vemos!
SALUDOS a todos los belviseños/as. Tengo muy buenos recuerdos, no había puente, ni vacaciones que no fuera a Belvís para estar con la familia y amigos.
Pero ¿hay foro?
Un saludo a todos ¿Sabeis si se pueden mandar fotos?
Mu bonita la foto
Hola a tod@s
hola, no se como entrar en el foro. Me podeía ayudar?
hola
hola
viva el `pueble de Aldeanovita, sus calles su s gentes, su olor todo en genral.
Animo pantanero ahora si que podemos escribir con garantias de que lo que
decimos sera verdad, y sin insultar a nadien.

Vamos de carnavales os animais a disfrazaros.
Que bonito el Endrino con tanta agua
Desde hace mucho que no voy al pueblo y me gustaria que me aclararais quien es el alcalde, (tenia entendido que habiamos cambiado), pero ayer me encontre con un amigo de Oropesa y me comenta que el alcalde anterior sigue diciendo por todas partes que el es el alcalde.