Vais a seguir siendo todos forasteros, porque los novesanos somos novesanos de pura cepa y de toda la vida y quien quiera crecimientos y tantas INFRAECTRUCTURAS que se vaya a las grandes ciudades
Ahora vais y contestais so listos
[GoogleBarVIP= 2].
Estoy buscando pisito en toledo y fuensalida es una opcion. Qt esta de servicios y eso? trenes y autobuses a toledo y a madrid hay? con que frecuencia? gracias!!
Pos anda y que se valla a su P. Casa de una P... Vez que está to el mundo asta la P.. De el y de toa su familia!!
Sabeis que?? el señor alcalde no se va apresentar otra vez!DIOS!!menos mal!!!a ver si de una vez cambia un poco el pueblo presentandose alguien mas digno.
Si el cura solo pone fotos de piedras y mas tonterias.
El verde y despues el amarillo de nuestras cebadas colorean los campos de Santa Olalla.
Ola que tl ?¿?¿?¿? la mata es el mejor pueblo.
La mejora de los pueblos se hacen entre todos, los del pueblo y los que vienen de fuera, los que estan en el ayuntamiento y el resto de los vecinos y siempre hay cosas por hacer y mejorar, el orden de hacerlas y las preferencias es donde esta un poco mas la discusion y la polemica, pero que exista esta polemica es bueno porque es señal de que en el pueblo hay gente que tiene inquietudes diferentes
Saludos.
A los que estais empadronados en el pueblo y este año vais a votar por favor sopesar muy bien la situacion en la que se encuentra el pueblo antes de hechar el voto a la urna.
Referencia noº4565 la persona que busca a los familiares de juana del valle ortiz o mejor dicho hermanas mi madre se llama ines del valle ortiz ella tiene una hermana que se llama victorina , las otras hermanas se llamaban una josefa y la otra juana yo me llamo jesus un saludo.
Que pasa!
Este pueblo cada vez esta peor.da pena salir aqui!!!
Viva Carriches nevado.
Hola a todos: estoy hasta las orejas de ir por la travesia del pueblo y encontrarme a gente con los coches aparcados en la puerta de los bares y encima en un cambio de rasante, como algún dia pase algo ya veremos.., haber si alguien se moja un poco, que parece que en nuestro pueblo hay impunidad, que se puede hacer lo que a algunos les de la gana con los coches, tambien meterse por prohibido en la calle de Griguol...etc.
Dictadura pues a lo mejor si por que el ayuntamiento hace caso a quien ellos quieren.
Lo que dice Elena lleva toda la razon por que no es normal que en el pueblo no hay ningun parque en condiciones para los mas pequeños ya que esos que hay no se yo si el tuviera hijos pequeños les dejara subir en ellos o solos andando por ahi por que cualquiera sabe lo que les podria pasar no? pues lo malo que no quieras para ti no lo quieras para los demas.
Sacais puntita a todo, que radicales sois, forasteros es un termino que emplean precisamente los de fuera y los de dentro , no pasa nada no es que os dejemos de lado ni que os hagamos desprecio y si se ha entendido asi, pido disculpas no queria ofender ni mucho menos, solo que os amoldeis un poquito no querais que sea todo el pueblo el que se amolde a vosotros, ni pensais que por que el ayuntamiento cambie va a cambiar algo., quismondo por desgracia (para mi) va a seguir creciendo y poco a poco ... (ver texto completo)