Que se lo digan a rafa, a ignacio y a benancio, en el corral de los silvas que ibamos a pegarnos pedras con los tiradores, y cuando ibamos a "la era del sopas" a fumar palo fumeque de los arboles que habian arrancado del rio.no cuento mas porque ahora no tengo mucho tiempo, pero ya contare por que hay muchas historias de la fuente. Si alguien se identifica con esta historia sabra quien soy yo.
Hola! Me gustaria saber cuándo es la fiesta de los 80. He oído que es el día 28 pero a la vez también he oído que es este sábado. Me gustaria que me lo aclararais con certeza. Un saludo.
Muy bonita la declaracion de amor. Ya podian aprender unos cuantos.
Te importa mucho si era capitana o no entera te de que familia vienes tu METIJOSO deja a los demás con sus creencias.
[GoogleBarVIP= 106].
No me da la gana, gira tu la pantalla.
Que miedo da ese tio
No deberia existir pasear esa imagenes de tortura por el pueblo.
Lo he dixo yo
Es un trapo.
Ahora me entero que esa tia era capitana de un ejercito
Dejate de poesias que no te enteras que todo es un cuento.
Voy a ser constructivo: ¿alguien asegura que en horcajo no ha habido delitos urbanisticos?
Que pasa en esta página nádie tiene nada que decir, por otra parte es normal no hay nada nuevo en este pueblo. Contar algo .que pasemos el rato no?
Que vergüenza me dais todos!!!
La bibliotecaria enchufa ataca de nuevo.
Fascitas, derechas, izquierdas... Que mas da... Ahora somos un grupo de gente que vive y convive en Noblejas con sus pros y sus contras, con sus cosas buenas y sus cosas malas. Dejad de sacar los trapos sucios de un bando y otro y si queréis hablar de ello, quedad a tomar unas cañas. Creo que este foro no está para eso.
Por cierto, animo al ayuntamiento a que siga trayendo más actos culturales como el domingo pasado en la Posada.
Desde aqui quiero dedicarle a mi novia unas palabras: mi vida, eres encantadora y pronto vamos a contraer matrimonio aunque para mi ya desde hace tiempo eres mi mujer.
Te quiero.
Tu sabes que esto es para tí , amor. ;-).
Además, los de izquierdas defendían un régimen legal y democrático, mientras que los de derechas se levantaron contra él e instauraron una de las más sanguinarias dictaduras que ha tenido España.