Os convocamos el próximo dia 25 en la posada de la cultura a las 11:00 con pancartas para exigir la capitalidad de castilla-la mancha en noblejas.

Todo va de p. Madre, todos estamos contentos y somo los mejores del mundo

Noblejas, capital de castilla la mancha

Posdata: si alguien no esta conforme con otros temas que aproveche y se lo diga a barreda.
Ha estado el 20-11 este año como ha estado en años anteriores el futuro alcalde del PSOE, a cantar el caral sol a la plaza de oriente?
Hola¡¡
La verdad es que nadie conece bien a esa chica pero quien sea el que la critique que lo haga en otra parte.

Hablando de belmonte es genial es un pueblo tranquilo sin mucho trafico, la gente es muy agradable (excepto unos cuantos)tiene parques para que juegen los niños y en la casa de cultura hay muchas actividades como ayudar a los niños a hacer los deberes esta muy bien no hay problemas sus fiestas son fantasticas hay disfraces, juegos...Les recomiendo que vengan y se den un paseo luego ... (ver texto completo)
Que es el fascismo? el recuerdo del franquismo o la opresión del reducto comunista del PSOE? por favor, cuando se hable en este foro de política, recordad lo que está ocurriendo en realidad. La situación actual es la misma que en 1934 (República). Creo que mucha gente es ignorante y no sabe de historia.

Pactos con terroristas, el 11-M sin esclarecer... LOS SOCIALISTAS, COMO EN 1934, VUELVEN A MATAR PARA CONSEGUIR EL PODER.

Ignorantes, marionetas.
No crees que estamos en el derecho de poder ser otra alternativa politica en noblejas. De verdad crees que todo es perfecto. Sois insensibles a los sentimientos ciudadanos que tenemos en el pueblo.

Estamos de acuerdo que cada uno piensa a su manera. Por eso mismo creemos en otro estilo de gestión, fuera de los partidos y las personas de siempre. Reflexionar, queda mucho por hacer, hablamos de personas, no de macroproyectos unicamente.

No todo es tener un buen ambiente laboral, sin entrar a ... (ver texto completo)
¿Qué actos habrá más con motivo del día regional contra la violencia de género en Noblejas aparte del Concierto de la Caja de Pandora? Gracias.
¿Porqué el espía de los jugadores de futbol, ese que los critica tanto no ha escrito nada esta semana?. También hay que informar de las victorias!
Dan las gracias a los curas, cuando antes los fusilaron, de pena los progres¡.
Si es que no podia ser ya
Tanta bandera y simbolo en la cruz
Gracias cura
Algunos nostálgicos se tuvieron que conformar en cas
Me alegro.
Agradezco al cura de horcajo su actitud positiva al no celebrar una misa en honor de un tipo que tuvo a españa durante 40 años bajo el yugo del fascismo.
En Corral se le presta mas atención a los de otros paises que a los que estamos aquí y somos del nuestro no hay derecho a que nos marginen de esa manera y a los demas probecitos que pena. Pues no señor somos todos iguales, pero los de este pueblo no son buenos ni acogedores con las personas que lo necesitan, aquí hay que venir dandoselas de algo importante y sino nada a pasar de todo el mundo, y vivir como puedas o en tal caso como te dejen.
Vaya fiesta en el j.l son los mejores.
Hola soy de madrid y me gustaria saber si alguien conoce a antonio ( chipola) y decirle que su primo de madrid le anda buscando.
Gracias
[GoogleBarVIP= 1].
Por desgracia en POZORRUBIO tenemos a este personaje.
Yo si quereis a los que en horcajo piden la misa a lo peor que ha tenido españa os cambio a mi cura por el vuestro.
¿¿Estais de acuerdo??
Pues si. El musical mammamia se repite el dia 13 de Enero de 2007.